Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/15, 09:49:07
Array

[xs_avatar]
Unai24 Unai24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Como empaquetar una devolución?

Buenas, tal vez devuelva un BQ Aquaris M5 a la bq Store ya que aun estoy en el tiempo de derecho de desistimiento, y en las condiciones pone que lleve el embalaje original... No estoy seguro si se refiere a la caja del movil o al paquete marrón del envío, el cual creo que ya no tengo. Cómo se supone que tengo que entregarle el movil al mensajero? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/15, 12:09:45
Array

[xs_avatar]
jose_cafon jose_cafon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

Hola Unai, simplemente necesitarán la caja del móvil. Embala bien la caja con plástico de burbujas, lo más seguro es que el mensajero traiga sus propias bolsas de reparto
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
Unai24 Unai24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por jose_cafon Ver Mensaje
Hola Unai, simplemente necesitarán la caja del móvil. Embala bien la caja con plástico de burbujas, lo más seguro es que el mensajero traiga sus propias bolsas de reparto
Muchas gracias Jose, me dejas mas tranquilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 01:11:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /