|
||
|
||||
|
||||
Auricular se sale de la clavija jack
Hola, hay alguien con este problema? estoy últimamente que no puedo meter ni unos auriculares ni nada en la clavija del jack 3.5 porque me pongo a escuchar música y a la minima que haga se desconectan, parece que no entra del todo, pero yo si mirando no veo nada que impida pasar al auricular.
alguna solución para intentar sacar mierda o lo que pueda haber sin abrir el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
Buenas Karlos,
Al mío le ocurre lo mismo desde hace un tiempo. Lo primero que hice fue limpiar bien la pelusilla porque había leído que esa podía ser la causa, pero no funcionó. Me parece que se trata de la pieza de metal que se ve donse se pinchan los cascos. Yo creo que del uso ha cedido y no presiona correctamente el jack de los auriculares y por eso se desconectan. He mirado cómo cambiar la pieza (algo que ya hice en mi anterior Galaxy S2 fácilmente) pero en este caso hay que desmontar medio teléfono y cambiar una pieza grande y cara. Es una putada porque uso mucho el móvil para escuchar podcasts. De momento he desempolvado mi viejo Galaxy S2 y lo uso como reproductor mp3, pero es una lata tener que cargar con dos cacharros. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenos días
A mí también me pasa y me es imposible usar el móvil como reproductor cuando voy andando, en bici o cualquier momento que no sea en el bus estando quieto, como remedio compre el reproductor Bluetooth de Sony, no es una solución pero así me evito tener que enviarlo al sat Os dejo el enlace por aquí por si queréis echarle un ojo http://www.amazon.es/Sony-1270-7862-...keywords=sbh20 Un saludo |
|
||||
|
||||
Limpiarlo con un palillo o alfiler probablemente esté lleno de pelusilla pegada a las paredes
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo y poco a poco con paciencia la fui sacando y creerme q aunque no parezca q hay mierda hay muchaaa
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
cuidado con las cosas punzantes y metálicas ya que puede originar una avería mayor
![]() |
||||||
|