|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Abir correo
Hola,
No sé si esto le ha pasado a alguien, pero ahora cuando me llega algún correo no puedo abrirlo directamente desde la pantalla de correo del "sense" Clico sobre el mensaje pero nada. He probado a apagarlo varias veces y no hay manera. Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la rápida respuesta, yo tengo la 1.49.164.2 (la que me venía) y antes sí me iba, clicaba encima del mensaje y se me abría, ahora no ¿¿¿???
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me abre todos los correos de gmail y hotmail, como los mensajes y solo he puesto la Rom oficial 1.48
Es muy raro.... ![]()
![]() Última edición por oploco Día 17/12/09 a las 18:21:14. |
|
||||
|
||||
lo hace a veces.
ami nada mas poner la rom 1.48 funcionaba perfectamente hace unos dias , dejo de funcionar , da igual que le hiciera soft reset , no iba. y ahora y sin tocar nada ni instalar nada nuevo , ha vuelto a funcionar... , vamos que va cuando quiere. saludos |
|
||||
|
||||
A mi tambien me falla. A ver cuando nos sacan los de HTC la siguiente ROM y se corrige.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿ Habéis probado a darle 2 veces rápidas a los mensajes? Antes con uno se abrían... es que me da la impresión de que leyendo el subforo de las HD2 son lo peor de lo peor... tremendamente malas... vamos que se rompen si le da la luz, que si falla por todo y que debemos devolverlas... me doy una vuelta apor otras pdas y todas tiene problemas.. pero a casi nadie se le ocurre plantearse que son pdas con un sistema operativo reciente que sufre la instalación de programas que no son específicos para el sense o para winmo 6.5....
![]()
|
||||
|
||||
Me pasa con cualquier cuenta (tengo 3, el Outlook, Gmail y Hotmail), no pone nada, le das y simplemente no se abre (antes sí). La única forma de leerelos es pulsando abajo a la izquierda en Correos y ya me sale el listado, ahí elijo el que quiero leer.
Saludos, |
|
||||
|
||||
¿ Habéis probado a darle 2 veces rápidas a los mensajes? Antes con uno se abrían... es que me da la impresión de que leyendo el subforo de las HD2 son lo peor de lo peor... tremendamente malas... vamos que se rompen si le da la luz, que si falla por todo y que debemos devolverlas... me doy una vuelta apor otras pdas y todas tiene problemas.. pero a casi nadie se le ocurre plantearse que son pdas con un sistema operativo reciente que sufre la instalación de programas que no son específicos para el sense o para winmo 6.5....
![]() ![]() Un saludo. PD: Y ojo yo no creo que sea alarmismo, es informacion real y contrastada. Es como el telediario... por desgracia siempre nos dan noticias malas. |
|
||||
|
||||
Hola andupina.
A mi me pasó esto justamente ayer. Pero fue al instalarle algunas cabs que habia visto por aquí. No digo que sea por culpa de ninguna ellas. Creo que als instalar BsB Tweaks toqué algo o descativé algo... al final dije, bahhh, y lo restauré de fabrica... y ahora todo funciona correcto. Espero haberte ayudado.... Un salludo |
|
||||
|
||||
Pero en la pantalla del sense, con el sobre, en ver de darle una vez prueba a darle dos veces seguidas, como en Xp para abrir un archivo...
|
||||
|
||||
Hola andupina.
A mi me pasó esto justamente ayer. Pero fue al instalarle algunas cabs que habia visto por aquí. No digo que sea por culpa de ninguna ellas. Creo que als instalar BsB Tweaks toqué algo o descativé algo... al final dije, bahhh, y lo restauré de fabrica... y ahora todo funciona correcto. Espero haberte ayudado.... Un salludo ![]() Nah tranquilos en breve nos sacaran algun parche o una nueva ROM. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Abrir correo en HTC Touch sense
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo os voy a explicar mi caso. Tengo la 1.48 instalada y a mí me funciona perfectamente. Vamos que elijo el correo en el Manila y me lo abre pulsando una sola vez. Por tanto, dudo que sea un fallo de la ROM porque entonces fallaría en todos los casos.
Saludos
|
||||
|
||||
Pues ayer leyendo este post me pare a mirar si a mí me pasaba y efectivamente, con una sola pulsación no se abría, con dos rápidas (como indicaba Kanoso) tampoco... mu raro
![]() Pero es que hoy me funciona con una sola pulsación. Así que he llegado a la conclusión de que mi Bicha tiene vida propia ![]() ![]() Bueno, en serio, que esto tiene que ser otro bug de güindos y nada mas. Que ya vendrán otras mejores y espero que de la mano de Make. |
|
||||
|
||||
Bueno, llevo un día con la HD2, que trae de origen la ROM 1.48 ( vengo de diamond, tytn, algún desliz con nokia, Qtek 9100, hp 2100, cassiopeia...)
Dejaron de abrirse los mensajes "con un toque" (desde el sense) tras instalar seguidos los tres hotfix de la LEO (es lo único que he instalado de momento). También dejó de "autobloquearse" la pantalla tras encender desde estado de suspensión... Supuse que sería el hotfix relativo a "mensajería" así que lo desinstalé pero seguía sin funcionar la apertura con un "toque" desde el sense. Volví a reinstalar el hotfix... En algún momento se arregló "solo" y ahora se me abre el mensaje con un toque desde el sense..., y el bloqueo de pantalla vuelve a funcionar... Parecen fallos fantasma... como si alguna clave del registro se borrara al instalar los cabs y luego se regenerase en algún momento por el propio sense... |
|
||||
|
||||
Son fallos de la ROM 1.48. No tiene nada que ver con los hotfixes. Se supone que lo arreglaran en la 1.61......
|
||||
|
||||
Bueno, creo que he dado con la "solución" temporal, o más bien con los pasos a seguir cada vez que deje de funcionar la apertura de correos desde el sense...
En mi caso suele dejar de funcionar tras hacer un softreset... y como dije en mi mensaje previo, cuando falla la apertura de correos también falla el autobloqueo de pantalla al encender desde el estado de suspensión... Así que de alguna forma tenía que estar relacionado. Pues la solución para que todo vuelva a funcionar es... HACER UN BLOQUEO "MANUAL" DE PANTALLA: esto es... botón inicio y "bloquear" Después desbloqueamos y a partir de ese momento todo vuelve a funcionar... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MacPac su comentario: | ||