Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/09, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
andupina andupina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Abir correo

Hola,
No sé si esto le ha pasado a alguien, pero ahora cuando me llega algún correo no puedo abrirlo directamente desde la pantalla de correo del "sense"
Clico sobre el mensaje pero nada. He probado a apagarlo varias veces y no hay manera.

Gracias y saludos,
Responder Con Cita

Viejo 17/12/09, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
es un bug de la rom 1.48 , hay que esperar a la siguiente para que lo solucionen.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/09, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por la rápida respuesta, yo tengo la 1.49.164.2 (la que me venía) y antes sí me iba, clicaba encima del mensaje y se me abría, ahora no ¿¿¿???
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 15:46:02
Array

[xs_avatar]
HTCARNOLD HTCARNOLD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SENSATION
Explicate mejor. Te pone algo??. Lo puedes abrir de otra manera? Que cuenta es?.......
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
oploco oploco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold

Pues a mi me abre todos los correos de gmail y hotmail, como los mensajes y solo he puesto la Rom oficial 1.48

Es muy raro....

Última edición por oploco Día 17/12/09 a las 18:21:14.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
lo hace a veces.
ami nada mas poner la rom 1.48 funcionaba perfectamente
hace unos dias , dejo de funcionar , da igual que le hiciera soft reset , no iba.

y ahora y sin tocar nada ni instalar nada nuevo , ha vuelto a funcionar... , vamos que va cuando quiere.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
A mi tambien me falla. A ver cuando nos sacan los de HTC la siguiente ROM y se corrige.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 19:43:47
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
¿ Habéis probado a darle 2 veces rápidas a los mensajes? Antes con uno se abrían... es que me da la impresión de que leyendo el subforo de las HD2 son lo peor de lo peor... tremendamente malas... vamos que se rompen si le da la luz, que si falla por todo y que debemos devolverlas... me doy una vuelta apor otras pdas y todas tiene problemas.. pero a casi nadie se le ocurre plantearse que son pdas con un sistema operativo reciente que sufre la instalación de programas que no son específicos para el sense o para winmo 6.5....

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me pasa con cualquier cuenta (tengo 3, el Outlook, Gmail y Hotmail), no pone nada, le das y simplemente no se abre (antes sí). La única forma de leerelos es pulsando abajo a la izquierda en Correos y ya me sale el listado, ahí elijo el que quiero leer.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 01:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
¿ Habéis probado a darle 2 veces rápidas a los mensajes? Antes con uno se abrían... es que me da la impresión de que leyendo el subforo de las HD2 son lo peor de lo peor... tremendamente malas... vamos que se rompen si le da la luz, que si falla por todo y que debemos devolverlas... me doy una vuelta apor otras pdas y todas tiene problemas.. pero a casi nadie se le ocurre plantearse que son pdas con un sistema operativo reciente que sufre la instalación de programas que no son específicos para el sense o para winmo 6.5....
Yo no tengo ahora mismo nada de nada instalado y me pasa. No se, si pasa, habra de decirlo digo yo no?

Un saludo.

PD: Y ojo yo no creo que sea alarmismo, es informacion real y contrastada. Es como el telediario... por desgracia siempre nos dan noticias malas.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
jaumeserr jaumeserr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Hola andupina.

A mi me pasó esto justamente ayer. Pero fue al instalarle algunas cabs que habia visto por aquí. No digo que sea por culpa de ninguna ellas. Creo que als instalar BsB Tweaks toqué algo o descativé algo... al final dije, bahhh, y lo restauré de fabrica... y ahora todo funciona correcto. Espero haberte ayudado....

Un salludo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 11:05:47
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Yo no tengo ahora mismo nada de nada instalado y me pasa. No se, si pasa, habra de decirlo digo yo no?

Un saludo.

PD: Y ojo yo no creo que sea alarmismo, es informacion real y contrastada. Es como el telediario... por desgracia siempre nos dan noticias malas.
Pero en la pantalla del sense, con el sobre, en ver de darle una vez prueba a darle dos veces seguidas, como en Xp para abrir un archivo...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 11:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaumeserr Ver Mensaje
Hola andupina.

A mi me pasó esto justamente ayer. Pero fue al instalarle algunas cabs que habia visto por aquí. No digo que sea por culpa de ninguna ellas. Creo que als instalar BsB Tweaks toqué algo o descativé algo... al final dije, bahhh, y lo restauré de fabrica... y ahora todo funciona correcto. Espero haberte ayudado....

Un salludo
Yo la tengo pelada de soft, ya que no es mi movil principal y me pasa. Solo configure el correo de gmail y el google sync. Ninguna de estas dos cosas implica instalacion de software alguno.

Nah tranquilos en breve nos sacaran algun parche o una nueva ROM.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 11:26:45
Array

[xs_avatar]
pingetti pingetti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5, HTC One M8

Abrir correo en HTC Touch sense

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Le doy dos veces rápido al mensaje y se me abre sin ningún problema. Tengo la última ROM y todo lo demás...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/09, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Pues yo os voy a explicar mi caso. Tengo la 1.48 instalada y a mí me funciona perfectamente. Vamos que elijo el correo en el Manila y me lo abre pulsando una sola vez. Por tanto, dudo que sea un fallo de la ROM porque entonces fallaría en todos los casos.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Pues ayer leyendo este post me pare a mirar si a mí me pasaba y efectivamente, con una sola pulsación no se abría, con dos rápidas (como indicaba Kanoso) tampoco... mu raro . Pensé, pero bueno, si de todas formas le doy al "ver todos" ¿que mas me dá? y ahí lo dejé, no me voy a rasgar las vestiduras por esto, aunque ya me gustaría que funcionara bien, por supuesto.

Pero es que hoy me funciona con una sola pulsación. Así que he llegado a la conclusión de que mi Bicha tiene vida propia y que yo la tengo que soportar como es y apechugar con ello. Si un día quiere?, pues bien; que no le apetece? pues mañana será otro día .

Bueno, en serio, que esto tiene que ser otro bug de güindos y nada mas. Que ya vendrán otras mejores y espero que de la mano de Make.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 09:33:22
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Bueno, llevo un día con la HD2, que trae de origen la ROM 1.48 ( vengo de diamond, tytn, algún desliz con nokia, Qtek 9100, hp 2100, cassiopeia...)

Dejaron de abrirse los mensajes "con un toque" (desde el sense) tras instalar seguidos los tres hotfix de la LEO (es lo único que he instalado de momento). También dejó de "autobloquearse" la pantalla tras encender desde estado de suspensión...

Supuse que sería el hotfix relativo a "mensajería" así que lo desinstalé pero seguía sin funcionar la apertura con un "toque" desde el sense. Volví a reinstalar el hotfix...

En algún momento se arregló "solo" y ahora se me abre el mensaje con un toque desde el sense..., y el bloqueo de pantalla vuelve a funcionar...

Parecen fallos fantasma... como si alguna clave del registro se borrara al instalar los cabs y luego se regenerase en algún momento por el propio sense...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Son fallos de la ROM 1.48. No tiene nada que ver con los hotfixes. Se supone que lo arreglaran en la 1.61......
Viejo 19/12/09, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
manglo manglo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Pues he instalado la 1.61wwe con goldcard y sigue teniendo el fallo.
La 1.49 de vodafone también
Responder Con Cita

Viejo 20/12/09, 15:15:39
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Bueno, creo que he dado con la "solución" temporal, o más bien con los pasos a seguir cada vez que deje de funcionar la apertura de correos desde el sense...

En mi caso suele dejar de funcionar tras hacer un softreset... y como dije en mi mensaje previo, cuando falla la apertura de correos también falla el autobloqueo de pantalla al encender desde el estado de suspensión... Así que de alguna forma tenía que estar relacionado.

Pues la solución para que todo vuelva a funcionar es...
HACER UN BLOQUEO "MANUAL" DE PANTALLA: esto es... botón inicio y "bloquear"

Después desbloqueamos y a partir de ese momento todo vuelve a funcionar...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MacPac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:53:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /