|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla encendida en negro
Hola a todos,
Tengo un problema con mi OnePlus que creo que es el origen de que se me funda la batería. Resulta que a simple vista, en un sitio con luz no se aprecia, pero estando a oscuras me he dado cuenta de que cuando saco el movil del bolsillo éste se encuentra con la pantalla en negro (bloqueada) pero encendida, ya que desprende luz por los bordes de la misma. En cuanto pulso el botón POWER el movil despierta y si lo vuelvo a pulsar el móvil se bloquea y se apaga la pantalla completamente, ya no hay luz. ¿Sabéis a qué se puede deber o cómo solucionarlo? Tengo puesto: ROM: 12.1 -YOG4PAS1N0 Kernel: 3.4.67-cyanogenmod-g223b093 Última edición por masser Día 05/11/15 a las 12:24:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla esta totalmente en negro, lo que pasa que al tener esa luz en los bordes... pues no es negro negro, no se si me explico.
Lo de la pantalla ambiente si que lo llevo encendido, pero lo voy a desconectar a ver.... Con esto, lo único que llevo activado es lo del doble toque para despertar y lo del brillo automático. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa de vez en cuando. ¿Por que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Parece q se ha solucionado el problema poniendo la siguiente configuración de pantalla:
-Desactivar pantalla ambiente -Dedactivar el prevenir encendido accidental -Desactivar gestos Con esto la batería me esta durando bastante y parece q ya no se queda encendida la pantalla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||