Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/15, 18:17:59
Array

[xs_avatar]
ezequiel955 ezequiel955 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: GALAXY S4
Tu operador: Movistar
Descubri un error a nivel mundial en el 900H

Una vez hice una consulta sobre un problema en los auriculares aquí mismo.
No obtuve mucha ayuda así que, decidí llevar mi celular al servicio tecnico (en garantia) y empezó la historia que termino en que cambiaran mi 900H por un 900M nuevo (no reacondicionado como indica la garantía dado el revuelo que hice).
La historia de cómo le gane a Samsung puedo contarla si ustedes quieren, en este momento solo describiré el bug que encontré en los modelos H, del cual tuvieron que informar a Corea (soy de Argentina) para que lo solucionen. (vayan a saber cuando)

Pasos para que aparezca el bug (solo en los 900H):

1.- Apagar y encender el celular (este paso es mas que nada para saber el momento exacto del bug)

2.-Conectar los auriculares y hacer una llamada, esperar que atiendan y escuchar a la otra persona que hable. NO VA A PASAR NADA RARO Y TODO VA A FUNCIONAR CORRECTAMENTE.

3.- AHORA VIENE LO RARO. Cortar la llamada y DESCONECTAR LOS AURICULARES.

4.- Repetir paso 2.

Ahi tienen el problema!!!!! cuando la otra persona les hable la van a escuchar de un lado como si el sonido fuera mono (en realidad de los dos pero un auricular se va a sentir tan bajito que da la sensación que no funcionara si tienen los dos en el oído).
Esto resulta molesto en una llamada larga y les va a pasar siempre y en todas las llamadas que hagan a partir de ahí hasta que, en la MISMA LLAMADA (SIN CORTAR), activen y desactiven el altavoz o desconecten/conecten el auricular.
Este bug nunca sucede en la primera llamada cuando se prende el telefono, es a partir de la segunda y en todas las siguientes.
En la garantía le cambiaron la placa al mío y siguió sucediendo.
Me dieron un reacondicionado y lo mismo
Hice un escándalo que terminó en una historia donde el gerente, jefe de servicio técnico y el jefe de call center tuvieron que hablar conmigo, el gerente pidiendo disculpas.
Finalmente me entregaron un 900M nuevo el cual no tiene ese problema al ser otro modelo (IGUALMENTE LA PANTALLA SE VE AMARILLENTA PERO SON COSAS DEL AMOLED).
A los del modelo 900H les invito a probar esto........ logre el cambio de terminal y supuestamente se le informo el problema a Corea.


Gracias por leer!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 23:28:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /