Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/15, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
Mr.name Mr.name no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Oneplus Two, Lg G2, Samsung galaxy S
Tu operador: Orange
Algún consejo antes de comprar un S6 de segunda mano?

Primero de todo no sé si este es el subforo correcto donde postear esto y ya que no he encontrado otro sitio mejor lo pongo aquí, si no es el lugar correcto que algun admin. lo cambie o me lo haga saber.

Os cuento, llevo un tiempo buscando ofertas para comprar un Galaxy S6 a buen precio, primero miré en milanuncios y me puse en contacto con varios vendedores(estafadores) y al poco tiempo me di cuenta de lo que "vendían" a si que desistí de buscar en esta página y me puse a mirar en wallapop y he encontrado un S6 por 350€ libre, nuevo desprecintado; obviamente este precio es muy bueno, sopechosamente bueno pero aún así decidí hablar con él (por probar) y me dijo que tenía factura y garantía, le pedí una fotos del teléfono y me dijo que mejor lo viese en persona por lo que he quedado el lunes para verlo. Yo sigo desconfiando de este precio tan tentador pero si me ofrece la oportunidad de ir a verlo no la voy a desperdiciar, que por mirar no me cobra.
Sé que aún en persona me la puede colar por lo que me gustaría saber vuestra opinión sobre esto y si teneis consejos para asegurarme al 100% de que es verdadero.
De momento lo que sé es que esta persona ya ha vendido algunas cosas por wallapop, no he visto comentarios negativos (aunque tampoco sé muy bien como funciona esta página y si eso se podrá borrar), es de la misma ciudad que yo, que el teléfono es libre y que la factura es (en teoría) de Worten.
Gracias de antemano, os iré contando.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/15, 20:29:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Mr.name:,

Movemos al subforo del S6.
Viejo 06/09/15, 20:46:42
Array

[xs_avatar]
Sr.X Sr.X no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Movistar
mucha copia china del S6, cuidado.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 20:54:00
Array

[xs_avatar]
Tzinm Tzinm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Como puedes asegurar de que el samsung u otro terminal android no es un clon? Por ejemplo en los iphone, cuando inicias el movil, si el app store no es el oficial, es decir te redirecciona a apps de android, ya sabes 100% que es un clon, en android hay algo similar?

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
daniedif87 daniedif87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: MasMóvil
El flash de la camara. Los clones el flash es una pegatina amarilla y el original tiene como reflejos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/15, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
cupra_28 cupra_28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: galaxy s iii
En el s6 los sensores no vienen igual

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/15, 21:53:44
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
Entra en modo download en el teléfono y sabrás si es original o un clon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/15, 22:05:19
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Boton power+boton volumen abajo + boton home estos al la vez te tendra que salir en modo download una vez ahi das al boton volumen arriba. Y te tendra que salir esto

image.jpg

Si tiene el knox a 0x1 eso es que a estado modificado,con lo cual adios garantia.

Sin embargo te salen letras chinas es clon.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/15, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Aida64 o Antutu o mira el imei...
Viejo 06/09/15, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por XdaDevolupers Ver Mensaje
Aida64 o Antutu o mira el imei...
Para eso el pavo que lo vende,tendria que dejarlo hacer eso no?a parte tendria que estar en wifi o en su defecto mertele la sim y descargarlo de la play store Es mas como otros metodos digo yo jejeje

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Boton power+boton volumen abajo + boton home estos al la vez te tendra que salir en modo download una vez ahi das al boton volumen arriba. Y te tendra que salir esto

Archivo Adjunto 771526

Si tiene el knox a 0x1 eso es que a estado modificado,con lo cual adios garantia.

Sin embargo te salen letras chinas es clon.

Saludos

El knox que es exactamente? Debe de estar 0x0 entiendo no? Si esta como comentas tu, que significa?

Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 22:39:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Tzinm Ver Mensaje
El knox que es exactamente? Debe de estar 0x0 entiendo no? Si esta como comentas tu, que significa?

Pues si tendria que estar a 0x0 para que la garantia funcione,si esta a 0x1 a estado roteado"modificado" su sofware y la garantia legalmente no cubre.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/15, 22:41:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por los consejos, obviamente no me lo voy a llevar sin antes comprobar el imei y lo que me acabáis de decir. Tengo unas dudas más:
-Para mirar el imei que números hay que poner en el marcador?
-Cuando le he preguntado que por qué está tan barato el teléfono me ha ha dicho esto: "Porque compre el edge y por 50€ mas movistar me lo regalo sin permanencia" Esto me suena a cuento chino y me gustaría saber si alguien conoce esta super oferta.
-Según dice él el teléfono es de movistar pero libre sin permanencia. Puede haber algún problema con la compañia si decide denunciar robo o impago?

Muchas gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Pues si tendria que estar a 0x0 para que la garantia funcione,si esta a 0x1 a estado roteado"modificado" su sofware y la garantia legalmente no cubre.

Saludos

Lo que tengo entendido es que es posible rootear sin perder la garantía. Es posible rootear sin perder garantía?

Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 22:50:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Tzinm Ver Mensaje
Lo que tengo entendido es que es posible rootear sin perder la garantía. Es posible rootear sin perder garantía?

Si en algunas roms si,pero si le metes un recovery modificad eso te sube el knox

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
chustron chustron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Dale la vuelta y fijate en la tapa de atrás, abajo, si tiene impreso un IMEI. Si lo tiene vamos bien. Ahora ve al teléfono y teclea *#06# si el número coincide, bingo, es auténtico. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/15, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chustron Ver Mensaje
Dale la vuelta y fijate en la tapa de atrás, abajo, si tiene impreso un IMEI. Si lo tiene vamos bien. Ahora ve al teléfono y teclea *#06# si el número coincide, bingo, es auténtico. Un saludo.
Perfecto muchas gracias compañero, así lo haré.

Creo que ya voy preparado para que no me la cuelen mañana, a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 00:00:44
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

si no has tenido un s6 para verlo te aconsejaria que te acercases a cualquier tienda y lo veas encendido, y ahora te difo el porqué, una pantalla como la del s6 que es 2k no tiene que verse pixelada , ves la pantalla de forma espectacular hiper nitida hiper brillante y con una calidad brutal, si enciendes el clon ves una pantalla con poca resolucion de movil de hace 3 años, los acabados son metalicos y tal pero si ves la parte trasera sobretodo si es el dorado, ni de lejos vas a ver ese tono "dorado" platino que cambia segun la luz que le de y lo brillante que es.

te hablo por experiencia porque a mi me pasó lo mismo ahora te relataré mi experiencia, pero antes un detalle muy muy tonto pero que definitivamente te das cuenta de que es un clon, los clones te viene con un protector de pantalla negro que pone galaxy s6 y algunos detalles del telefono "hd amoled" nfc, al estilo del protector de pantalla que venia en los s5 te adjunto un anuncio en donde ves el protector que lleva puesto un clon de s6

http://www.milanuncios.com/otros-mov...-170454300.htm

el s6 original no trae ninguna pegatina en la pantalla viene recubierto de un plastico totalmente transparente que envuelve todo el telefono.

salvo que le sea muy urgente al vendedor, normalmente nadie da duros a pesetas puede estar un poco mas rebajado o menos pero si tiene un arebaja mas grande o bien no es original o es un movil con un uso y por tanto a perdido valor frente a los que se suelen vender sin usar.

a mi me pasó algo parecido a ti, un s6 azul oscuro de 64gb sin usar con factura a 450€ negoviables al preguntarle cuanto de negociable me dijo 410€ me resultó chocante pero decidí probar. el chaval era majo por wallapop quedamos sin problemas y cuando me da la caja la abro, veo que en general el telefono es parecido a uno original pero no tenia ese toque premium y llevaba esa pegatina negra que te comenté antes, yo tengo la suerte dde trabajar en telefonia y obviamente estoy harto de ver cajas y de abrir s6 para clientes por lo que sin querer te conoces al dedillo cualquier minimo detalle el del protector negro e la pantalla fué el mas llamativo pero pensé igual no es de españa es de fuera y a lo mejor alli llegan asi, el chaval me dijo enciende el telefono y pon tu tarjeta sim si quieres yo encendí la pantalla y ... fue la evidencia mas clara, por un telefono asi con esa resolucion no me plantearia pagar 400€ ni aun teniendo el diseño mas precioso del mundo, le pregunte retoricamente ¿es original? y el chaval me dijo si y digo nose donde lo ha comprado tu padre pero este telefono no es original, y me dijo ¿no? y yo ... no mira yo trabajao en telefonia veo este telefono todos los dias y se como es uno original y me dice pues nose si tu lo dices que trabajas en telefonia tendrás razon se lo dieron a mi padre en la empresa que es un directivo y yo como tengo iphone nose como son estos telefonos, el chaval llamóa su padre para decirselo si es que no estaba haciendo el paripe y nada le dije que no se lo cogia porque no era original que sentia todas las molestas y fin de la historia, realmente no miré ni la factura.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javi_84 Ver Mensaje
si no has tenido un s6 para verlo te aconsejaria que te acercases a cualquier tienda y lo veas encendido, y ahora te difo el porqué, una pantalla como la del s6 que es 2k no tiene que verse pixelada , ves la pantalla de forma espectacular hiper nitida hiper brillante y con una calidad brutal, si enciendes el clon ves una pantalla con poca resolucion de movil de hace 3 años, los acabados son metalicos y tal pero si ves la parte trasera sobretodo si es el dorado, ni de lejos vas a ver ese tono "dorado" platino que cambia segun la luz que le de y lo brillante que es.

te hablo por experiencia porque a mi me pasó lo mismo ahora te relataré mi experiencia, pero antes un detalle muy muy tonto pero que definitivamente te das cuenta de que es un clon, los clones te viene con un protector de pantalla negro que pone galaxy s6 y algunos detalles del telefono "hd amoled" nfc, al estilo del protector de pantalla que venia en los s5 te adjunto un anuncio en donde ves el protector que lleva puesto un clon de s6

http://www.milanuncios.com/otros-mov...-170454300.htm

el s6 original no trae ninguna pegatina en la pantalla viene recubierto de un plastico totalmente transparente que envuelve todo el telefono.

salvo que le sea muy urgente al vendedor, normalmente nadie da duros a pesetas puede estar un poco mas rebajado o menos pero si tiene un arebaja mas grande o bien no es original o es un movil con un uso y por tanto a perdido valor frente a los que se suelen vender sin usar.

a mi me pasó algo parecido a ti, un s6 azul oscuro de 64gb sin usar con factura a 450€ negoviables al preguntarle cuanto de negociable me dijo 410€ me resultó chocante pero decidí probar. el chaval era majo por wallapop quedamos sin problemas y cuando me da la caja la abro, veo que en general el telefono es parecido a uno original pero no tenia ese toque premium y llevaba esa pegatina negra que te comenté antes, yo tengo la suerte dde trabajar en telefonia y obviamente estoy harto de ver cajas y de abrir s6 para clientes por lo que sin querer te conoces al dedillo cualquier minimo detalle el del protector negro e la pantalla fué el mas llamativo pero pensé igual no es de españa es de fuera y a lo mejor alli llegan asi, el chaval me dijo enciende el telefono y pon tu tarjeta sim si quieres yo encendí la pantalla y ... fue la evidencia mas clara, por un telefono asi con esa resolucion no me plantearia pagar 400€ ni aun teniendo el diseño mas precioso del mundo, le pregunte retoricamente ¿es original? y el chaval me dijo si y digo nose donde lo ha comprado tu padre pero este telefono no es original, y me dijo ¿no? y yo ... no mira yo trabajao en telefonia veo este telefono todos los dias y se como es uno original y me dice pues nose si tu lo dices que trabajas en telefonia tendrás razon se lo dieron a mi padre en la empresa que es un directivo y yo como tengo iphone nose como son estos telefonos, el chaval llamóa su padre para decirselo si es que no estaba haciendo el paripe y nada le dije que no se lo cogia porque no era original que sentia todas las molestas y fin de la historia, realmente no miré ni la factura.
Si que los he visto en tienda y la verdad es que se ven de lujo a si que supongo que si se ve regulera definitivamente es un clon. La foto del teléfono aparece con el protector transparente que cubre toda la pantalla pero cuando lo vea me fijaré en que el protector no sea negro. De hecho me fijaré en cualquier detalle del teléfono.
Muchas gracias compañero, la verdad es que el precio es un poco sospechoso pero le he preguntado si podía comprobar lo que quisiera antes de pagar y me ha dicho que sin problema, también he intentado negociar el precio poniendo la excusa de que no paga los portes y me ha dicho que no porque ya estaba muy bajo y que el envío iba a parte.
De momento todo pero aún así voy con mucho cuidado.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/15, 00:54:42
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

pues no nos dejes sin saber que a pasado al final, yo tengo que decir que tras dos experiencias reguleras al final el sabado acabé comprandome el s6 en mi dpto aprovechandome de mi descuento y asi dejar de lado tanto mal rollo, porque al final te da mal rollo como quedas con alguien t te estas dando cuenta de que si no sabes algo estas pagando 400e por algo que vale 150 como mucho y bueno yo soy muy serio y nunca trataria ni tratare de hacer un negocio en el que el comprador resulte estafado, asi que mi telefono que lo desprecinto yo mi garantia mi telefono comprado y elegido por mi y listo, con esto ni mucho menoscritico ni desaconsejo la compra de segunda mano, lo que pasa que aveces para dar con lo que buscas tienes que tragarte varios malos ratos, espero que no sea tu caso y que el telefono sea original el chaval sea legal y tengas tu flamante s6,

y por darte un consejo, si por lo que sea al final no compras el s6 porque no te convence o no es original o lo que sea mira en gsmspain en el foro de compra-venta de telefonos moviles, ahi hay mucha gente que lleva años vendiendo y comprando telefonos unos a otros suele haber en su casi totalidad gente de fiar gente seria de la cual te puedes fiar viendo los puntos positivos que tiene por ventas o compras anteriores y bueno igual no encuentras la ganga que parece ser que has encontrado pero a veces merece la pena pagar el precio justo aunque nos resulte un poco mas caro de lo que nos gustaria pero sabes que te llevas algo de confianza.

pd: si hice mal en nombrar dicha web por darle publicidad o porque compitiese con esta pagina pido perdon y obviamente entiendo que el administrador anulase el mensaje, nose muy bien como funcionan estas cosas de dar nombres de otros sitios etc etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 08:38:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /