|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba pensando en comprar un móvil nuevo que tuviera al menos 2 gb de RAM, 16 de interna y una cámara buena que no superara los 250 euros, estoy dudando entre bq y huawei, qué marca/modelo me recomendáis?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh...Alcatel Idol 3 5,5 creó que anda sobre ese precio....para un Bq me quedo con el Alcatel,que hablan muy bien de él.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio tienes auntenticos telefonacos chinos. Y no con 2gb de ram, con 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel idol 3 5.5 , que esta a 209€ en mediamarkt.
Como no has completado demasiado tus preferencias de xpra y tamaño también añadiría el xiaomi mi4c. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaría por un BQ de verdad tengo amigos que lo tienen y es una pasada sinceramente
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi note 2, me parece que pocos productos tienen una calidad relación precio, tan buena
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si comoras en china redmi note 2, sino idol 3
|
||||
|
||||
|
yo prefiero bq antes que huawei por el andriod puro, busca info sobre el huawei a ver si te gusta su interfaz.
|
|
||||
|
||||
|
No quiero polemizar pero veo que muchos de los que recomendais el/los Bq tb haceis especial hincapié en alabar el SAT, y precisamente eso me genera duda y desconfianza, ¿tienen un mayor numero de incidencias esos terminales y la mayoría acabais haciendo uso del SAT?
Para el OP después de probar un par de Huaweis prefiero una rom con Android Puro incluso TouchWiz de Samsung al menos no capaba/ocultaba características de Google Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero polemizar pero veo que muchos de los que recomendais el/los Bq tb haceis especial hincapié en alabar el SAT, y precisamente eso me genera duda y desconfianza, ¿tienen un mayor numero de incidencias esos terminales y la mayoría acabais haciendo uso del SAT?
Para el OP después de probar un par de Huaweis prefiero una rom con Android Puro incluso TouchWiz de Samsung al menos no capaba/ocultaba características de Google Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||