|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El IPhone y la música
Hola gente del foro!
Soy nuevo en el foro y me registré básicamente para sacarme mis dudas con ustedes. Estoy pensando en comprarme un IPhone 6 de 64GB pero estoy en duda con respecto a algunos temas específicos. Actualmente soy un usuario de android y estoy pensando en cambiarme al mundo de Apple. Me cambio a IOS porque me parece que su sistema operativo es más estable, su diseño es hermoso, el touchID me parece indispensable. ![]() Aunque no venga con carga rápida, tampoco infrarrojo para usarlo como control remoto y para pasar archivos necesitas si o sí del Itunes pero supongo que me puedo acostumbrar. ![]() No soy de usar el celular para juegos (sólo al Jelly Mania) pero sí para escuchar música, escucho normalmente 4 horas de canciones por día y para mí es indispensable. No los quiero aburrir mas, mis dudas son las siguientes: - Al tener tantos archivos de música almacenados, puede llegar a ponerse lento el celular? - Al navegar por ITunes (ya que supongo que ese es el reproductor nativo de IOS), puede haber tirones al tener que cargar tantas canciones? - La batería puede llegar al día tranquilamente? Con que al final del día me queden un 15% me basta. Espero que me puedan ayudar, gracias por su tiempo. Última edición por CRAMS Día 12/10/15 a las 20:51:18. |
|
|
||||
|
||||
A mi Sony le puse una sd de 32gb llena de música, cuando me cambié a Apple por un iPhone 6 de 16 gb me costó olvidarme de meter discos completos y ahora sólo tengo entre 3 y 4gb de música.
En fin, le pongas lo que le pongas JAMÁS se te ralentizará el dispositivo como suele pasar en Android. Esa es otras de las maravillas de Apple, además su reproductor nativo es súper intuitivo y esteticamente hermoso y minimalista. Siempre creí que Sony era lo mejor en multimedia móvil hasta que me cambié a Apple. Lo único malo es que si no tienes Jailbreak no puedes hacer scrobbling con Last.fm si no es desde la misma app. Lo de iTunes es cuestión de adaptación. No hay mucha ciencia en pasar canciones al iPhone, aunque es totalmente distinto como se hace en Android. Hay otros programas como CopyTransManagger que su proceso para transferir música de la pc al teléfono es más "amigable" ya que funciona casi casi como un usb, como en Android. La batería del 6 es sorprendente, a mi me dura el día completo escuchando música, haciendo scroll en Twitter, Instagram, Facebook, Tumblr, viendo algunos videos en Youtube y hablando bastante por whatsapp (este último sí te drena batería). Por los screenshots que publican en este foro y varios reviews, tengo entendido que la batería del 6 plus es doblemente mejor que la del 6. Última edición por angelodelacruz Día 02/11/15 a las 06:30:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|