|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Investigadores desarrollan la primera batería de litio-aire ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
me aburroooooo
|
||||
|
||||
Madre mia el grafeno vale pa tó...
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Menos hablar y más traer estas tecnologias a la práctica. He visto.muchísimas noticias de baterías súper buenas, con mucha autonomía, nuevos materiales etc pero no las veo todavía en el mercado y no lo entiendo...
|
|
||||
|
||||
Gratificante para LOS FABRICANTES, que sueltan los avances tecnológicos a cuenta gotas no sea que pare el circo consumista... Igualito a los jeques árabes que tienen todas las patentes de vehículos con energías limpias.Penoso.
|
|
||||
|
||||
Que cansinos... ni en los coches electricos que es donde de verdad interesa va a haber estas milagrosas y fantasticas baterias, hay un lobby muy poderoso que quiere que así sea.
|
|
||||
|
||||
otra pa la cole
|
|
||||
|
||||
La mejor batería son los enchufes de casa.
|
|
||||
|
||||
Dejé de leer cuando decía que está a una década de distancia jajaja
|
||||
|
||||
Primero las de hidrógeno, luego las de potasio y ahora estas pero seguimos igual que los últimos 6-7 años.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No sera de litio y humo??
|
|
||||
|
||||
a ver si llega de verdad
|
|
||||
|
||||
A esperar que se haga realidad.....pero pronto, ya que las baterias es uno de los puntos mas débiles de los smartphones en cuanto a duracion.
![]() |
||||||
|