|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen día disculpen instale una rom de cyanogenmod y ahora mi teléfono va de mal en peor pues la batería se me termina super rápido y se calienta excesivamente mi pregunta es alguien sabe como regresar a la rom stock de alcatel ya lo intente con el programa de alcatel pero hago lo que sea y no pasa nada me dice que no se encuentra el teléfono si alguien sabe como me ayudaria mucho o si alguien tuviera algún recovery del 6045I se lo agradecería mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿crees que sea por eso tambien o no? |
|
|
||||
|
||||
|
hola pues la verdad ya lo hice de echo estube investigando en el foro pero no me lo reconoce al igual crees que sea porque al conectarlo apagado no me instala un driver que es el de MTP aunque se supone que ya tengo los drivers instalados pero al conectarlo apagado me sale el de instalando controlador y pues no lo instala
¿crees que sea por eso tambien o no? ![]() Que te sale el Mobile Upgrade? Que no te reconoce el COM? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí. A mi no me ha fallado y llevo dos veces
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134649 Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero hacerlo por un problema que me surgió pero nada. No me reconoce el teléfono y ya he hecho lo de la pantalla roja.
|
||||
|
||||
|
Ok, eso creo que es porque vuestra versión de ROM no está cargada en el servidor de Alcatel.
Entonces solo veo 2 posibilidades: 1) Contactar con Alcatel de vuestro país, y comunicarles que la herramienta de Alcatel Mobile Upgrade, no detecta vuestro móvil, y no podéis restaurarlo de fábrica. 2) Conseguir un backup de algún usuario de la partición system, y restaurarlo por TRWP o Fastboot. Es importante que sea de vuestro modelo. En este caso creo que es 6045I. A ver si tenéis suerte. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, eso creo que es porque vuestra versión de ROM no está cargada en el servidor de Alcatel.
Entonces solo veo 2 posibilidades: 1) Contactar con Alcatel de vuestro país, y comunicarles que la herramienta de Alcatel Mobile Upgrade, no detecta vuestro móvil, y no podéis restaurarlo de fábrica. 2) Conseguir un backup de algún usuario de la partición system, y restaurarlo por TRWP o Fastboot. Es importante que sea de vuestro modelo. En este caso creo que es 6045I. A ver si tenéis suerte. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces solo veo 2 posibilidades: 1) Contactar con Alcatel de vuestro país, y comunicarles que la herramienta de Alcatel Mobile Upgrade, no detecta vuestro móvil, y no podéis restaurarlo de fábrica. 2) Conseguir un backup de algún usuario de la partición system, y restaurarlo por TRWP o Fastboot. Es importante que sea de vuestro modelo. En este caso creo que es 6045I. A ver si tenéis suerte. Salu2 ![]() Voy a tratar de solucionar mi problema que es con las fuentes (ninguna roboto regular me reconoce como fuente no se que pasó ) reemplazando por las originales. Antes voy a ponerle el TRWP recovery para poder instalar la rom si es que pasa algo. Gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es raro, se supone que la i, osea versión USA, debería ser bastante utilizada. Pero bueno voy a usar la segunda opción, de hecho ya lo hice una vez así que no habría problema.
Voy a tratar de solucionar mi problema que es con las fuentes (ninguna roboto regular me reconoce como fuente no se que pasó ) reemplazando por las originales. Antes voy a ponerle el TRWP recovery para poder instalar la rom si es que pasa algo. Gracias por la ayuda. ![]() ![]() Te lo digo por lo de la versión americana del 6045I. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es raro, se supone que la i, osea versión USA, debería ser bastante utilizada. Pero bueno voy a usar la segunda opción, de hecho ya lo hice una vez así que no habría problema.
Voy a tratar de solucionar mi problema que es con las fuentes (ninguna roboto regular me reconoce como fuente no se que pasó ) reemplazando por las originales. Antes voy a ponerle el TRWP recovery para poder instalar la rom si es que pasa algo. Gracias por la ayuda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos
Gente y compañeros del post.
Les cuento que lo que hice fue apagar el idol 3 5.5 en mi caso, conecte el cable a la pc, precione los 3 botones al mismo tiempo, y me aparecio una pantalla roja, me mostro 2 alternativas: 1) exit, boton power, 2) download boton volumen + arriba. Mantuve precionado el boton + arriba y el la pc se descargo el puerto COM que no reconoce, y por fin pude volver a STOCK con el programa! Suerte a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||