|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ACTUALIZADO [23.10.2015][ROM] [LB/UB] [5.1.1] [.222] PureX Z by RAJEEV
Queridos amigos, aqui tenemos la primera versión de la PureX del 5.1.1 de Rajeev:
http://forum.xda-developers.com/xper...-v1-0-t3212535 Aqui teneis la version 2 via OTA: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=347 Aquí está ADD AIO Aroma v2, no hace falta ningún wipe, solo pone, que !!! NO hagáis retroceder en Aroma durante la instalación(back) !!! : https://drive.google.com/file/d/0B67...T0E/view?pli=1 Rajeev pone en su post, que ANTES de instalar Xposed, NO se instale AIO v2, en caso contrario pueden haber fallos. Por eso, si ya os falla algo, lo mejor de todo seria reinstalar todo de cero, tal llamada "instalacion limpia", con todos wipes: 1 - hacéis todos wipes y flasheais la ROM v1; 2 - instaláis la OTA v2; 3 - instaláis y configuráis los Xposed. Y despues de todo, ya flasheais AIO v2 y seleccionáis las opciones que os interesan. Todo lo demás está en su post. ALGUNOS DETALLES: 1. Lleva algunas nuevas opciones en "Ajustes de desarrollador"(no tiene Autostart). 2. Si alguien(como yo) tiene instalada version "black", con ésta actualizacion se pierde el fondo negro en algunas ventanas y/o aplicaciones. 3. En los controles de barra de estado, no está la linterna, aunque figura en la lista. 4. Con el mismo porcentaje de bateria, me da notablemente mas prevision de autonomia, aunque hay que comprobarlo en la practica. 5. La versión 1 del ADD AIO Aroma, no vale para ésta actualización v2, la he flasheado y se me ha puesto otra vez la v1, o sea que, a esperar AIO v2. Varias cosas mas, lo pone Rajeev en su post. Todos los detalles tenéis en su post, igual que el enlace de descarga de la ROM. Os pongo las principales características de la ROM: FEATURES VERSION 1 Based On latest Xperia Z 5.1.1 Fully Deodexed Without Playstore Bug Patched Services jar ( Superuser Mod ) Latest NUT Dual Recovery Stock Kernel Integrated to Rom Fully rooted with latest SuperSU Fully Working Init.d Support Xperia Z5 Calculator Xperia Z5 Clock Xperia Z5 Setup Wizard Xperia Z5 Calendar Xperia Z5 Image Enhancement Xperia Z5 X Reality + Supervivid Xperia Z5 Clock Widget Xperia Z5 Home Xperia Z5 Smallapps Launcher Xperia Z5 Smallapps Xperia Z5 Backup & Restore Xperia Z5 Themes & Theme Picker Xperia Z5 Wallpapers Xperia Z5 White - Balance Xperia Z5 Live Wallpaper Xperia Z5 Media Sounds Xperia Z5 Messaging App Xperia Z5 Phonebook Xperia Z5 My Xperia Xperia Z5 Online Remote Camera Xperia Z5 Email Xperia Z5 Style Potrait Xperia Z5 Weather Widget Release Xperia Z5 Photo Widget Release Xperia Z5 Sony Entrance 2 Added Call Recoding Added 2G / 3G Only Mod Disabled Data Notification When Turn On / Off New PureX Bootlogo Removed Some Bloatwares More +++ Saludos y suerte a todos! ![]() ![]() ![]() Última edición por ykkar Día 23/10/15 a las 17:06:22. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ykkar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
viene con recovery?? la has probado??
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, yo actualicé al 5.1.1 stock de sony hace dos días y ahora me da pereza volver a hacer todo para tener la rom. Si alguien la prueba que cuente, a ver si me decido a ponerla.
Creo que los recoverys hay que instalarlos siempre fuera de la ROM. |
|
||||
|
||||
Llevo con ella media hora o así y la verdad es que va muy bien. Aún no había probado la 5.1.1, y noto muchos cambios estéticamente no sé si será por la propia 5.1.1 o es por la capa de personalización del Xperia Z5. En cualquier caso me gusta mucho. Muy fluida y con animaciones muy chulas.
Y sí, tiene recovery.
|
||||
|
||||
Llevo con ella media hora o así y la verdad es que va muy bien. Aún no había probado la 5.1.1, y noto muchos cambios estéticamente no sé si será por la propia 5.1.1 o es por la capa de personalización del Xperia Z5. En cualquier caso me gusta mucho. Muy fluida y con animaciones muy chulas.
Y sí, tiene recovery. ![]() |
|
||||
|
||||
usa el titanium backup......
para hacer un backup de las app en la sd externa lleva el recovery, eso si no lleva nada mas dice que luego pondra unos modulos para instalar mas cosas.. bueno eso creo ke dice, mi ingles..... para mi lo mejor es ke esta pelada 700mb ![]() va fluida, si da error la store, info de la store y actualizar y ya funciona |
|
||||
|
||||
para hacer un backup de las app en la sd externa lleva el recovery, eso si no lleva nada mas dice que luego pondra unos modulos para instalar mas cosas.. bueno eso creo ke dice, mi ingles..... para mi lo mejor es ke esta pelada 700mb ![]() va fluida, si da error la store, info de la store y actualizar y ya funciona ![]()
Última edición por miguel y david Día 02/10/15 a las 08:05:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, chicos!
Quería comentar una cosa extraña - en "Opciones de energía - estado de batería", cuando pico en el gráfico de la estadística, todo se muestra aparentemente bien, salvo el Wi-Fi, la rayita suya nunca se termina de mostrarse, incluso con el teléfono APAGADO DEL TODO. Lo comprobé ésta mañana al arrancar el móvil, he entrado en el sitio, y gráfico del Wi-Fi seguía toda la noche hasta el momento del encendido, donde aparecen "pantalla encendida, señal, activo". Sin embargo, el Wi-Fi esta casi siempre APAGADO, lo pongo muy rara vez, cuando estoy en casa, porque no utilizo el móvil, cuando no salgo fuera. Solo en caso de actualizaciones, para ahorrar el trafico de datos moviles. Alguien tiene algo parecido, o ¿es cosa de mi teléfono? Y otra cosa, si alguien puede comunicarse con Rajeev directamente, que lo comente por favor, porque yo, como en el XDA soy un novato, todos mis post terminan en Q&A, y Rajeev nunca los ve, o sea, nunca contesta. Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
se puede intalar directamente desde KitKat 4.4?? tengo root, xposed y recovery intalado
|
|
||||
|
||||
Creo que no, simplemente por que hace falta el recovery de la version 5xxx. Lo mejor(creo) - seguir las instrucciones de instalacion, puestas en el post de Rajeev, de éste modo evitas muchas inesperadas "sorpresas" y ahorras el tiempo para reparar los errores.
Suerte! |
|
||||
|
||||
para hacer un backup de las app en la sd externa lleva el recovery, eso si no lleva nada mas dice que luego pondra unos modulos para instalar mas cosas.. bueno eso creo ke dice, mi ingles..... para mi lo mejor es ke esta pelada 700mb ![]() va fluida, si da error la store, info de la store y actualizar y ya funciona ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches, donde puedo conseguir el boot animation original del xperia z para instalar en esta rom?.Gracias
|
||||
|
||||
esperar unas dos actualizaciones mas. rajeev nunca se olvida de los olvidados xperia z me alegra eso! espero sea una buena rom y ke dure mas la bateria que al menos para mi es importantisimo y no olvidarse el dolby 7.1 que le ayuda al sound . saludos gente (y)
Última edición por kamelot24 Día 04/10/15 a las 03:09:48. |
|
||||
|
||||
Hola, os pasa a vosotros que cuando poneis alguna aplicacion como el My Tracks o alguna otra para grabar rutas andando, que a los 2 o 3 minutos os la cierra Android. No puedo utilizar ninguna, la cierra Android cuando bloqueo la pantalla.
|
|
||||
|
||||
después de una semana de uso y después de instalar los extras presento algunos problemas...
de la nada aveces me salta el Su pidiendo permiso para alguna app q no se cual es... ya sea si acepte o no, el movil se lagea se cuelga y tengo apagar el movil con combinación de teclas. espero q pronto saque alguna actualización para hacer una instalación limpia porq la rom fuera de los problemas q les cuento funciona bien.... saludos |
|
||||
|
||||
después de una semana de uso y después de instalar los extras presento algunos problemas...
de la nada aveces me salta el Su pidiendo permiso para alguna app q no se cual es... ya sea si acepte o no, el movil se lagea se cuelga y tengo apagar el movil con combinación de teclas. espero q pronto saque alguna actualización para hacer una instalación limpia porq la rom fuera de los problemas q les cuento funciona bien.... saludos ![]()
|
||||
|
||||
de la nada aveces me salta el Su pidiendo permiso para alguna app q no se cual es... ya sea si acepte o no, el movil se lagea se cuelga y tengo apagar el movil con combinación de teclas. espero q pronto saque alguna actualización para hacer una instalación limpia porq la rom fuera de los problemas q les cuento funciona bien....
![]() Si aceptas concejos, no esperes las actualizaciones y haz una instalación limpia otra vez, siguiendo las instrucciones a pie de la letra del post original. Ademas, Rajeev varias veces ya ha confirmado, que las actualizaciones venideras serán via OTA, o sea, que SI o SI tendrás que flashear primero la versión 1 actual, como base. Y antes de flashear, haz la limpieza mas completa posible, siempre da los mejores resultados! Saludos! |
|
||||
|
||||
Me sorprende mucho, lo que has reportado, porque llevo con ésta ROM desde el primer dia que salió, y ni una sola vez tuve nada parecido, y mas con SuperSU. De hecho, estoy leyendo sistemáticamente el hilo de Rajeev, nadie ha reportado un problema asi hasta el dia de hoy, creo sinceramente, que algo en la instalación se te ha quedado cojo. A parte de tener en principio la ROM normal, tengo instalado el addon AIO con tematizado negro y algunas opciones mas, y tampoco me da ningun problema mas mínimo. Y eso que el addon no ha sido testeado por Rajeev.
Si aceptas concejos, no esperes las actualizaciones y haz una instalación limpia otra vez, siguiendo las instrucciones a pie de la letra del post original. Ademas, Rajeev varias veces ya ha confirmado, que las actualizaciones venideras serán via OTA, o sea, que SI o SI tendrás que flashear primero la versión 1 actual, como base. Y antes de flashear, haz la limpieza mas completa posible, siempre da los mejores resultados! Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Desde siempre ha sido la pregunta mas difícil para mi, dado que utilizo el móvil casi explicitamente como el TELÉFONO móvil. O sea, que muy de vez en cuando reproduzco el vídeo(algo muy corto y muy rara vez), no escucho la música o el radio, no abuso del internet(un par de horas al dia SIN Youtube), no uso el whatsapp, en su lugar tengo Viber solo para comunicación con pocos amigos(un par de horas), unas 3-4 veces compruebo el correo. Y ademas, apago(!!!) el teléfono a partir de las 23 horas cada noche hasta las 7:30. En dos palabras - no puedo dar ningún dato objetivo sobre la duración de la batería. Como algo orientativo, a mi me dura la batería alrededor de 2 jornadas sin ningún problema. Y eso que el teléfono ya tiene casi 2 años.
Espero que de algo te sirva lo que te he contado ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
acabo de instalarla y estoy intentando instalar Titanium Backup y no me acepta los permisos root...no consigo que funcione.....
alguien puede ayudarme? Lo del titanium ....solucionado actualizando la aplicacion Ahora lo que no me funciona es la aplicacion de Gmail.... no carga el correo da problemas de sincronizacion.... me dice Error desconocido relacionado con los servicios de Google Play no se a que puede ser debido.... Habeis sufrido esto? Última edición por sagimix Día 10/10/15 a las 04:05:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|