|
||
|
||||
|
||||
consejo para la compra galaxy s4
hola me parece que ya ha llegado el momento de cambiar de móvil (xperia t)después de 2 años y 3 meses, ya dura poco la batería, he estado mirando y he encontrado la oferta del mediamarkt de renove de móviles. he mirado allí ya que tengo una tarjeta regalo de 100€, me ha gustado el galaxy s4 16gb ya que se me quedaría por unos 150€. que tal veis la oferta y el móvil por este precio??? ya se que no es novedad, pero me ha parecido buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
hombre es un buen movil, pero hay cosas algo mas actuales y mejores como el alcatel idol 3 que sale en 249€ al que tienes que quitar el descuento que tienes...
|
||||
|
||||
hola me parece que ya ha llegado el momento de cambiar de móvil (xperia t)después de 2 años y 3 meses, ya dura poco la batería, he estado mirando y he encontrado la oferta del mediamarkt de renove de móviles. he mirado allí ya que tengo una tarjeta regalo de 100€, me ha gustado el galaxy s4 16gb ya que se me quedaría por unos 150€. que tal veis la oferta y el móvil por este precio??? ya se que no es novedad, pero me ha parecido buen precio.
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
yo tengo el S4+ desde hace un año, y mejor compra no he podido hacer.
A efectos prácticos es un S5 (lo único que le envidio es el modo super ahorro de energía) pero más bonito y cómodo en diseño (para mi gusto vaya) y como dicen los compis, esto mueve TODO sin problemas. Fluidez total, y por ahora muy contento con la batería también (motivo por el que cambié mi xperia arc). Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Te recomiendo a ciegas el GT-I9505. Aunque si quieres más fortaleza toma por la cabeza al GT-I9506, ya que es casi casi un Galaxy S5! El 9505 Y El 9506 tienen full desarrollo, en cambio, el 9515, es una versión neo lite, y no tiene nada, nada de nada de desarrollo. en sí, el peor celular antes del Alcatel, que te recomienda el usuario de arriba, hombre, pagar más por un Alcatel que son malísimos? ... Muy mala recomendación... Yo pagué US$320 por mi I9505! Un saludo brother! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El bq m5 te ronda ese precio, características similares a un S4 y con el pro de que será actualizado a android 6, además de batería de 3120mAh que te da 2 días de carga con un uso intenso del móvil. El s4 tiene 2600mAh y no será actualizado a android 6
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Aunque estamos en el foro del S4 y yo estuviera en tu lugar...me iría de cabeza por un Motorola MotoX cualquier variante de este año...play..style...force. Actualizaciones fijas y tendrás teléfono para rato. O cualquier tope de gama del año pasado LG G3...S5...Z3. o meterte a la gama BQ M5 o 5.5 eligiendo la versión de 3 gb de ram. Si me dijeras que fuera de 2ª mano...vale. pero que sepas que vas a tener soporte no oficial...y si es nuevo yo, aclaro que es según mi opinión, elegiría un terminal que tenga soporte oficial, por lo menos 2 años, y luego si sigue vivo...ya me metería en plan rooteo y flasheo. Pero vamos, que es una opinión. Ultimamente las gamas medias están teniendo mucha mejor respuesta que los topes de gama actuales...incluso los topes de gama de hace 1 o 2 años que ya están en gama media. un saludo |
|
||||
|
||||
@pmayhem, que asco de celular le recomiendas al pana.... La plena. mijo, el S4 9505 está mucho mejor que el Alcatel.... en lo que a mí consierne...., Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con mi l9505 pero hoy por hoy me plantearía otras cosas. Alcatel es hoy por hoy una marca devaluada, pero su idol 3 de 5,5" la verdad es que para un gama media esta bastante bien. El snapdragon 615 es más rápido que el 600 que trae el s4, junto a 2gb de RAM es un móvil que teóricamente es bastante fluido eso si, una incognita en cuanto a actulizaciones. Sus características son las mismas que un moto x play, o muchos gama media. Y es más... Por 304€, (204 con el descuento) que tiene se puede llevar un lg g3 de 16gb en mediamark. Lo único que hago es dar posibilidades, hay vida más allá de samsung y el s4
![]() Como chocolatina, así que si Samsung me da soporte o no me vale gueivord, porque ni sus firmwares oficiales de LP uso ...! así que no sé, porqué la gente se desespera tanto por comprarse un terminal aburrido que bien tendrá soporte por un par de años, a uno que le puedes cambiar cada cosa todos los días, eso es ser monótono y desabrido en lo que a android respecta. No se desesperen por comprarse un terminal aburrido que ni desarrollo tiene, no ven al S5? aún estancado en 5.0 Lollipop y parece que ahí se quedará.... si es que no lo lanzan a 5.1.1 y ahí lo dejan....! Tanto se desesperan por el soporte, si bien saben que seremos como el S3, tendremos MarshMallow para rato desde developers...! Aunque yo ni lo he de usar...., en que mundo viven chicos....! Un saludo, es mi opinión! |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con mi l9505 pero hoy por hoy me plantearía otras cosas. Alcatel es hoy por hoy una marca devaluada, pero su idol 3 de 5,5" la verdad es que para un gama media esta bastante bien. El snapdragon 615 es más rápido que el 600 que trae el s4, junto a 2gb de RAM es un móvil que teóricamente es bastante fluido eso si, una incognita en cuanto a actulizaciones. Sus características son las mismas que un moto x play, o muchos gama media. Y es más... Por 304€, (204 con el descuento) que tiene se puede llevar un lg g3 de 16gb en mediamark. Lo único que hago es dar posibilidades, hay vida más allá de samsung y el s4
![]() Yo no me apuesto tanto por lo nuevo y monótono, que no tiene nada de desarrollo, es aburrido, caro y pesado. La razón por la cuál me conseguí el 9505, fue por esto, por el desarrollo. porque la cámara va súper que bien, aunque ni la uso yo, la usan conmigo y con personas que andan conmigo en la nota, la accesibilidad, el android, el desarrollo, la batería, el rendimiento y autonomía, el audio, todo rinde como quiero...., es todo lo que puedo pedir, no me conformo con más, con esto estoy bastado y me sobra....! S4 para años! Y sin marshmallow, y qué? si ni LP uso porque va de mierd*! Comiendo chocolatina ando....! Un saludo, y para el que quiere comprarse un buen cell, a ciegas como estoy siendo CIEGO le recomiendo el 9505. Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|