|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito la ROM más ligera y fluida, Minimal.
Vengo de un BQ que voy a enviar al servicio técnico y tengo un s3 que me han dejado y me da que voy a tenerlo un tiempo pero me va fatal. Me gustaría que me dijerais la ROM más minimalista, ligera y estable para el s3, el uso va a ser principalmente redes sociales, instagram, facebook, wasap y muy poquito más, osea que lo más limpio y simple que se pueda. Gracias de antemano foreros!
|
|
|
Cualquiera de las de James.
Un saludo Renedca Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si vienes de un BQ quizás te guste mas el estilo AOSP, debes de probar y ver cuál se ajusta a tus necesidades. Hay muchas y buenas roms, prueba y disfruta. Un saludo
Deberías pasar el post a consulta. Edítalo Última edición por Madirdmalaga Día 24/10/15 a las 23:05:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vengo de un BQ que voy a enviar al servicio técnico y tengo un s3 que me han dejado y me da que voy a tenerlo un tiempo pero me va fatal. Me gustaría que me dijerais la ROM más minimalista, ligera y estable para el s3, el uso va a ser principalmente redes sociales, instagram, facebook, wasap y muy poquito más, osea que lo más limpio y simple que se pueda. Gracias de antemano foreros!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
cualquier 5.1, claro que no tienen oficial spam team y pasan mas desapercibidas.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
mejor rom galaxy s3?
Desde mi experiencia yo llevo lollipop resurrection remix desde una instalación limpia y aunque digan que es muy buena, no me gusta el rendimiento, lagea en muchos juegos de rendimiento medio, lagea bastante en el navegador, es a veces algo inestable.. En fin. ¿Algo mas estable y con mayor fluidez y rendimiento grafico? Que ablen los que saben.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
La de James.
|
![]() |
![]() |
||||||
|