|
||
|
||||
|
||||
Lento, poco fluido
Tengo un Moto E 2015 y va bastante lento, y tarda en abrir y cerrar aplicaciones, le cierro de vez en cuando los procesos para intentar mejorar el rendimiento, pero nada.
Motorola después de pasar a Lenovo esta dejando mucho que desear ![]() Alguien sabe como solucionarlo o mejorarlo? |
|
|
||||
|
||||
Tengo un Moto E 2015 y va bastante lento, y tarda en abrir y cerrar aplicaciones, le cierro de vez en cuando los procesos para intentar mejorar el rendimiento, pero nada.
Motorola después de pasar a Lenovo esta dejando mucho que desear ![]() Alguien sabe como solucionarlo o mejorarlo? ![]() 2_wipe caché 3_ limpiezas con SDmaid por ejemplo 4_último recurso.. Factory. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Supongo que tendrás el teléfono en la versión 5.0.2. Intenta inhabilitar Pantalla Moto y Acciones Moto, aparte de la app que viene con el mismo nombre (Moto), si no utilizas estas características, claro. Suelen enlentecer bastante el teléfono si se dejan activados siempre, ya que corren en la memoria todo el rato.
|
|
||||
|
||||
Seguramente tengas instaladas varias cosas . Porque el padre de mi novia lo tiene , que lo usa de forma bastante básica . Tiene instaladas : las Apps de Google que trae de forma predeterminada el terminal , WhatsApp , Marca , As y la App de Simyo . Le va muy bien , fluido y rápido siempre . El uso que le da es básico la verdad . Lo tiene con la versión 5.0.2 oficial .
Si usas Apps como Facebook o Line , date cuenta que ambas Apps consumen muchos muchos datos o incluso WhatsApp ... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tiene instalado el Facebook, Whatsapp y aplicaciones de google, he hecho el wipe cache y mejoro un poco, pero sigue lento
|
|
||||
|
||||
Facebook y WhatsApp consumen mucha RAM y recordemos que este terminal tiene 1Gbbde RAM ... Que depende para que cosas tengamos abiertas podemos ir más justo ...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|