|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdido con compra de teléfono nuevo
Hola a todos, veo que este es un tema de lo más tratado pero aunque he visto muchos hilos hablando del tema ninguno termina de cuadrar con mi problema, al tema que sino aburro.
Tengo un HTC ONE M7, la bateria comienza a fallar y esta bastante cascado, normalmente los teléfonos me duran como mínimo 2 años, he empezado a buscar teléfono y me he encontrado con una grata sorpresa (o eso pensaba yo) y es todo el arsenal de marcas chinas. Me ha impresionado el elephone P8000 y luego he visto el VOWNEY y el P9000, que me parecen muy bonito por diseño y prestaciones pero luego he leido los problemas a nivel de SW y actualizaciones despues he visto xiaomi MI4c y el asus zenfone, parecen que ambos van mejor de actualizaciones y SW pero tienen peor HW. La cuestion es: ¿Que móvil compraríais por 300€ o menos que tuviera por lo menos 3Gb de RAM, tarjeta SD, LTE y que fuera bueno en tema de SW y actualizaciones? ¿Merece la pena esperar un poco y ver que sale nuevo antes de navidades? Si consideráis que hay algo en relación calidad/precio mejor que lo dicho antes bienvenido sea. Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Por menos de 300 así rápido:
1.- Meizu MX5 2.- Zuk Z1 3.- Xiaomi Mi4C 4.- Xiaomi Mi4 5.- G2 Flex (una locura de precio y con un hardware de puro gama alta actual) Si te interesa la segundamano podrías mirar un Z3/S5...
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Si te fijas mucho en las actualizaciones el Zuk Z1 con CM es tu smartphone.
Si eso te da un poco igual LG G Flex 2 y Meizu MX5 son las dos opciones que más me gustan. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Asus Zenfone 2 de cabeza.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, por lo que veo nadie esperaría a ver lo nuevo que pueden sacar y parece que la opción de los elephone tampoco gusta mucho no?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Elephone no está mal, pero no es una marca que me entusiasme mucho.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Ahora sí, es que los Elephone son marcas chinas de 2da categoría. Su soporte de actualizaciones es nulo, por lo general los móviles salen defectuosos...
|
||||
|
||||
La verdad es que de marcas chinas la que más me gustaba era Xiaomi, pero para ser sinceros me gustaría algo con 4gb de RAM, por eso decia lo de esperarme, al final, el presupuesto no es de 150€ como para tener que ir a algo medio-bajo Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De ahí a decir que es hablar por hablar porque no voy a comprar nada hay una gran diferencia, y en ese caso si creo que tiene poco fundamento lo que dices. |
|
||||
|
||||
Vaya, no pinta bien, pero la verdad es que por ejemplo del Zuk Z1 no había oido nada, ahora ya veo que es la segunda marca de Lenovo pero por ejemplo tienen problemas con el wifi.
La verdad es que de marcas chinas la que más me gustaba era Xiaomi, pero para ser sinceros me gustaría algo con 4gb de RAM, por eso decia lo de esperarme, al final, el presupuesto no es de 150€ como para tener que ir a algo medio-bajo Un saludo. ![]() Lo más barato con 4gb de RAM, y que sea un poquito más fiable que una marca chinorri, es el OnePlus 2, y se te sale de presupuesto. Y además, ¿que tantas cosas tienes tú en segundo plano que 3gb de RAM se te quedan cortos? Con 3gb vas más que sobrado.
|
||||
|
||||
El Mi4c, teniendo 3gb de RAM, es algo medio-bajo? Entonces los gama media ahora son gama baja, y los gama baja son gama desechable.
Lo más barato con 4gb de RAM, y que sea un poquito más fiable que una marca chinorri, es el OnePlus 2, y se te sale de presupuesto. Y además, ¿que tantas cosas tienes tú en segundo plano que 3gb de RAM se te quedan cortos? Con 3gb vas más que sobrado. ![]() Lo de los 4gb es porque antes del HTC que tiene 2gb tenía el s3 que tenía 1gb y la diferencia fue enorme, teniendo en cuenta que la idea es un móvil que pueda durar funcionando bien 2 años por eso planteaba los 4gb. Pero si lo de los 4gb se va de presupuesto porque no tenemos en cuenta los elephone tendrá que ser 3gb. Un saludo Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si quieres algo chino y de mucha calidad tienes que tirar de Meizu y Xiaomi sobretodo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me cogeria el LG flex 2 de tph pero sólo tiene 2 gb de ram....una pena porque he visto reviews y tiene muy buena pinta, tampoco se sabe si actualizarán a 6.0 o al menos, yo no lo he visto
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cierto, el del The Phone House es el de 2Gb de RAM y 16 de ROM, y viendo que es un móvil que no se ha vendido demasiado dudo que lo actualicen a 6.0 y si lo hacen será de los últimos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Que tal los LeTV?? |
![]() |
![]() |
||||||
|