|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Nokia Lumia 630 + Asus Transformer T100TA por Android decente Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Nokia y Asus * Modelo: Lumia 630 y T100TA * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El Lumia tiene marquitas en la carcasa de plástico, pero es intercambiable completamente, el cristal lleva protector desde el 1er día. La Asus el problema es que no funciona el táctil porque se estropeo al poner una maleta encima y la pantalla tiene una grieta, funciona perfectamente como portátil y si eres manitas creo que es muy buena opción para repararla completamente. También meto en el cambio un Lumia 520. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: el Nokia es de Mayo y la asus de reyes de 2015 * Ubicación: En Madrid, Loeches o alrededores * Sobre el envío: todo sería hablarlo... * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: lumia en mayo y asus en diciembre de 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Cualquier Android que me pueda interesar, es para mi novia que se ha aburrido de windows phone, y el portátil no lo quiso arreglar ya que la garantía no se lo cubría, así que se compro otra igual. Escucho ofertas ;) * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Todo se entrega con sus facturas de compra, embalajes y accesorios originales. Actualizada a windows 10 y funcionamiento excelente. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por conision Día 13/11/15 a las 21:33:07. |
|
|
||||
|
||||
pues lo miro y contesto ;)
ed: Buenas igual te interesa un xiaomi redmi 2 Gracias pero ese modelo no me interesa realmente. gracias Última edición por conision Día 08/11/15 a las 23:49:23. Razón: respuesta corregida |
![]() |
![]() |
||||||
|