|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como guardar los mensajes de outlook en la SD?
Buenas he buscado pero no he encontrado la solucion a mi problema, el caso es que al sincronizar mi cuenta de outlook, tengo muchisimos mensajes y se me copian todos a la memoria interna y me sale el mensajito de memoria llena y ya Leo casi ni se mueve. Quisiera saber si se puede configurar de tal modo que los mensajes del correo electronico se guardan en la tarjeta de memoria. Espero que me ilumineis. Gracias y un saludo.
Última edición por perilla23 Día 27/04/10 a las 13:43:52. |
|
|
||||
|
||||
Por favor, a mi me pasa lo mismo. Cualquier ayuda de nuestros espertos será bien recibida
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas he buscado pero no he encontrado la solucion a mi problema, el caso es que al sincronizar mi cuenta de outlook, tengo muchisimos mensajes y se me copian todos a la memoria interna y me sale el mensajito de memoria llena y ya Leo casi ni se mueve. Quisiera saber si se puede configurar de tal modo que los mensajes del correo electronico se guardan en la tarjeta de memoria. Espero que me ilumineis. Gracias y un saludo.
![]() En la pestaña Correo: Correos -> Menú -> Herramientas -> Opciones -> pestaña Almacenamiento. Saludos, Última edición por francescrm Día 27/04/10 a las 20:20:25. |
|
||||
|
||||
Pus la verdad es que son mas de 1000 mensajes pero son por trabajo asi que tengo que llevarlos todos, de todas formas muchos tienen adjuntos, quizas sea por eso. Entonces se pueden tener estos adjuntos en la SD? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Upppppppppppppppppps !!
Has contestado antes de que yo editara el mensaje con la respuesta ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Gracias por tu pronta respuesta lo voy a probar y te cuento. Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|