|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que color es más bonito?
No se si hay alguien que haya tenido la oportunidad de poder ver físicamente el móvil en todos los colores disponibles pero si es así me podrías decir que color es más chulo y cuál le favorece mas?si pudierais poner alguna foto os lo agradecería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el blanco/silver
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
saludos, traigo el gold y es una chulada pensaba que el negro era muy chulo pero el gold me dejo muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento 3 opiniones y las 3 distintas jajaja,no se si me habéis sacado de dudas
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que lo mejor sería ir a un establecimiento donde tengan los 3 expuestos.a mi en principio me gusta más el gris oscuro pero hay móviles que en foto engañan y no me gustaría tener luego que arrepentirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Acero oscuroo sin dudaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco ya que se ve la enorme pantalla que tiene el dispositivo.
Con el negro.........se disimula.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer blanco, yo negro. Para mi gusto negro. Mas elegante, mas compacto. El blanco esta muy bien pero tiene un cuadro negro alrededor de la pantalla que en el negro queda fusionado totalmente. La parte trasera mas oscura tambien me gusta mas. Aunque es tema de gustos personales.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El blanco le sienta muy bien porque deja ver lo bonito que es
Mañana o pasado me llega ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido en blanco y lo volví a comprar al tiempo en negro y para mi más bonito, la parte de detrás gris oscura mola mucho.
|
||||
|
||||
|
El negro sin duda ninguna,con el blanco y el dorado se ve el (fino,eso si...) marco negro que tiene la pantalla y con el negro no se va nada de nada.Odio esos marcos.
Yo lo tuve muy claro. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En negro, me pateé media Gran Canaria hasta que dí con él, para mi gusto el color que mejor le sienta
|
|
|
||||
|
||||
|
El negro es el mas elegante.....pero en el que menos se.aprecia la.pantalla con el blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi Mate7 en blanco, bonito no lo siguiente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy más del blanco, pero para gustos....
Enviat des del meu HUAWEI MT7-L09 usant Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||