|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar aplicacion recovery
hola foreros, una pregunta de novato. He instalado con el programa quick boot por recovery un reloj para el quickcircle. Que tengo que hacer para desinstalarlo ya que no aparece en los programas.
gracias y perdonad mi torpeza |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te aparecerá en los programas, te aparecerá cuando vayas pasando los relojes de quickcircle
Cierra la tapa de la funda quickcircle y cambia el reloj por defecto, por ahi te saldra |
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Pero lo que quiero es desinstalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues búscalo a través de aplicaciones en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debes hacer es flashear la ROM que tengas en sucio sin hacer wipe a nada y reinicias. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No va a estar en system app, ya que los relojes de la quick circle se incluyen en la aplicación LgAlarmClock.apk, y si le da por borrar esa aplicación dejará de funcionar el reloj de la funda.
Lo que debes hacer es flashear la ROM que tengas en sucio sin hacer wipe a nada y reinicias. Salu2. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que ahí se va a quedar, además es el Rolex que mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Era más que nada por saber el proceso de desinstalación de este tipo de archivos o app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, si has borrado apps que traiga la rom, se volverán a instalar. Imagina que flasheas algo y se te queda en el logo de LG porque no sea para tu modelo o la version de la rom que uses, pues apagas el movil, entras en recovery y flasheas la rom sin hacer wipes, solo flashear y reiniciar. A ver, yo borré la aplicacion LgAlarmClock.apk xq me gusta mas la app Timely, y no sabía que los relojes de la QC estaban en ese apk, me desapareció el reloj, se veia negro. Tampoco hice copia de la apk antes de borrar. Sólo flasheé en sucio y me di cuenta despues q los relojes estaban en esa apk. Es tan sencillo como eso: entrar en recovery, flashear la rom y reiniciar. No hay que hacer nada mas, es básico. Prueba y ya me dirás. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por edu_rc Día 03/11/15 a las 18:16:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||