|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema batería
Buenas pues mi problema es el siguiente y creo que lo vengo notando desde que actualice a 5.1.1, y es que el móvil se apaga al 10% de batería mas o menos todas las veces y cuando lo enchufo se lleva alrededor de 10 minutos sin reaccionar, e incluso se enciende el led verde que indica batería seca.
Alguien sabe como solucionarlo ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Creo que no va relacionado con la 5.1.1 sino con LP en general.
Tienes un hilo un poco más abajo donde hablan de este tema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073558 Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
le pusiste room? creo que no esta aun el moto x2 con 5.1.1
|
|
||||
|
||||
Fallo mio, tiene la 5.1 a secas
|
|
||||
|
||||
Creo que no va relacionado con la 5.1.1 sino con LP en general.
Tienes un hilo un poco más abajo donde hablan de este tema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073558 Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() A mi se me apaga entre el 10% al 7%. Es un fallo que esta presente en la 5.1. En la 5.0 no ocurria.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
o si los rotean? porque yo lo único que le he hecho a mi equipo es desbloqueo de bootloader. y ni aun así jamas se me ha apagado al 10% siempre llega al 1% D: |
|
||||
|
||||
Creo que el problema viene de tanto flashear roms XD
|
|
||||
|
||||
Puede ser eso porque yo en stock se me apaga al 1%
|
||||
|
||||
Yo solo he flasheado dos veces rom, pero claramente note que el problema viene de la 5.1
|
|
||||
|
||||
Gente me ha pasado el mismo problema que al 10% se apaga, yo pensé que mi batería ya había fallado, la calibré varias veces y seguía el mismo problema y pensé en comprar otra, pero veo que no soy el único. Yo tengo cm12.1, no se si es problema de LP, pero en KitKat no pasaba. Lo que haré sera hacer un downgrade
|
||||
|
||||
A mi se me apaga en el 1%, 5.1 stock, tengo activado el ahorro de bateria en el 15%, pero es verdad que alguna vez se me a apagado en el 7,8, o 9% y luego al cargar aparece el 0%
|