|
||
|
|
||||
|
||||
¿? Ahora que ¿? Mi4c o OnePlus X
Muy buenas gente!
Resulta que llevo como 2 semanas mirando y remirando el Mi4c, videos, comentarios, especificaciones, comparando precios en tiendas chinas, buscando de segundamano etc... Vamos lo que viene siendo un scouting en profundidad en toda regla. Hasta hoy estaba decidido en comprármelo pero a pesar de que veo bastantes problemas en webs chinas que lo venden (no lo envían, lo envían abierto..), he decidido esperarme ya que he visto que va a salir un OnePlus X!!. Mi consulta era a "grosso modo", ¿Cual de los 2?. Los dos terminales están en torno a 250€, 5' pulgadas, 13 de cámara, 801 del One frente al 808 del Mi4c (tanta diferencia existe¿?), la batería del OnePlus X son 2500..., en definitiva no se que hacer. ![]() Si os digo que vengo de un Sony Xperia SP... se os caen las lagrimas jaja Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que el Mi4c es una maravilla de móvil, una gozada.
La pantalla de ve de escándalo. Tras las últimas actualizaciones (y eso que no lleva casi nada en el mercado) hay a usuarios que les hacen 5 horas de pantalla fácil, sin capar el teléfono. Esto seguro que aún mejora en 1 o 2 meses con futuras actualizaciones. La cámara es muy buena. Y no digo muy buena para lo que cuesta, no. MUY BUENA. Miui personalmente me gusta mucho y las posibilidades que te da. Es muy compacto y ligero. Ya si lo combinas con unos Pistón v3 y la miband, es la leche. Con la miband puedes desbloquear el teléfono y te vibra la alarma en la muñeca entre otras cosas. ( recuerdo que vale 15 euros sólo.) Lo dicho, yo, tras 2 semanas estoy más que encantado. Muy satisfecho con la compra. El oneplusX no lo probé pero sobre el papel es superior el mi4c. Es más caro y además Oneplus no tiene la reputación de Xiaomi. Mi consejo es claro, mi4c. Saludos y suerte con el teléfono, compres el que compres. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alemans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus X tienen una pinta fantástica. Pedí el Mi4c pero he tenido un problema con Zimexport, hay un post sobre cancelaciones, así que ayer barajé la posiblidad de esperar a por el One, pero me ha echado hacia atrás, esperar unos días más y la batería del One 2500 amperios, llevo 2 años con un Nexus 5 de 2300 y tenía ganas de probar una batería de 3000 Amperios al menos, así que he vuelto a encargar un Mi4c, a ver si esta vez si que me llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el OnePlus X se ve mas prenium. Pero pocas ventajas mas le veo.
De todos modos el MI4C me llegara este lunes o martes, y lo ire probando, sino me gusta o no me convence lo cambiare por el OnePlus X, que ya tengo la invitación pedida por si acaso. Yo lo unico que espero del MI4c es que se venda fuera de China, tipo India, Filipinas, ect.. Así tendremos Rom Global Oficial. Y que liberen los códigos pronto, para fomentar el desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que sale mas rentable el mi4c, tema bateria y rom ya que estan trabajando en CM 12, pero bueno a gustos colores, tambien creo que tiene mejor procesador el mi4c pero lo dichoa gustos colores seguramente en el hilo de oneplus todos digan oneplus x jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
De antemano gracias por las contestaciones
![]() He de decir, ya que se me ha olvidado, que soy un inútil en el tema de rom, rootear etc. Nunca he tocado nada de un teléfono por lo tanto veo cierto miedo también a comprar el Mi4c, debido a que no se que rom meterle ni como hacerlo etc, y eso me hecha un poco atrás, debido a mi inutilidad en ese sentido jaja . Yo por si acaso como ha dicho otro compañero arriba, me he reservado mi invitación del OnePlus x y ire decidiendo sobre la marcha. De todas formas me esperare a ver que opiniones tienen sobre este debido a la "corta" batería que monta. La verdad que las opiniones acerca del Mi4c son inmejorables y estoy en un mar de dudas de si uno u o otro . Sea cual sea el que me coja de aqui a un mes despues de mi Xperia Sp, mejor será seguro jaja.Muchas gracias por las contestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es comprensible el miedo inicial a toquetearle las tripas a un smartphone, y siempre cabe la posibilidad de que acabes con un pisapapeles muy caro, pero todo es informarse y buscar buenos tutoriales.
Yo llevo ya semanas mirando opiniones, foros, precios, etc, de este Mi4c, en visperas a Navidades, asique aun no lo tengo del todo claro (el BQ aquaris M5 tambien me tira, por eso de compra y garantia españolas. El One plus X tambien, por tema de diseño y mayor proteccion de pantalla). Viendo las buenas opiniones que esta generando este terminal, yo te recomendaria su compra a dia de hoy, y si al final no te quieres meter a fondo en temas de andar tocando firmware, puedes simplemente cambiar tu rom a la europea y te olvidas, ya que Miui funciona bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pillarlo en aliexpress aa goldway, es un vendedor muy bueno, nunva defrauda y con el tema de la romm, puedes pedirle que te lo mande sin tocar, es lo que yo ago, asi me lo envia con la romnoriginal, si, en ingles, pero xiaomi sacara la rom multilenguege en unos meses, o eso es lo que ha estado haciendo ultimamene y la oficial, se actualiza sola, por ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que el Mi4c es una maravilla de móvil, una gozada.
La pantalla de ve de escándalo. Tras las últimas actualizaciones (y eso que no lleva casi nada en el mercado) hay a usuarios que les hacen 5 horas de pantalla fácil, sin capar el teléfono. Esto seguro que aún mejora en 1 o 2 meses con futuras actualizaciones. La cámara es muy buena. Y no digo muy buena para lo que cuesta, no. MUY BUENA. Miui personalmente me gusta mucho y las posibilidades que te da. Es muy compacto y ligero. Ya si lo combinas con unos Pistón v3 y la miband, es la leche. Con la miband puedes desbloquear el teléfono y te vibra la alarma en la muñeca entre otras cosas. ( recuerdo que vale 15 euros sólo.) Lo dicho, yo, tras 2 semanas estoy más que encantado. Muy satisfecho con la compra. El oneplusX no lo probé pero sobre el papel es superior el mi4c. Es más caro y además Oneplus no tiene la reputación de Xiaomi. Mi consejo es claro, mi4c. Saludos y suerte con el teléfono, compres el que compres. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() PUEDES COMENTAR EL TEMA DE LA RADIO , PARA MI ES ALGO IMPORTANTE! fUNCIONA NO TE FUNCIONA? PORQUE DICEN QUE ... LO Q DECIAN SOBRE ELLA ... NO ES CIERTO, ES DECIR O QUE NO HAY O Q ES UN PROBLEMA DE SOFTWARE , DE ACTIVACION ... O ....Q SIMPLEMENTE AJO Y AGUA. EN CUYO CASO ME DECIDIRIA POR ONEPLUS Q SÍ Q LA TIENE. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas que tu ahora mismo. En el papel el Mi4c es mejor o igual en todo, pero el "joputa" del OPX es bonito a más no poder, además que viene con un SO prometedor (Oxygen OS, tiene a la gente de la ROM Paranoid trabajando en él) y no tiene logos ni cosas en el frontal como el de Xiaomi.
Por mi parte momento voy a esperar a ver que dicen las primeras reviews, sobretodo por la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas que tu ahora mismo. En el papel el Mi4c es mejor o igual en todo, pero el "joputa" del OPX es bonito a más no poder, además que viene con un SO prometedor (Oxygen OS, tiene a la gente de la ROM Paranoid trabajando en él) y no tiene logos ni cosas en el frontal como el de Xiaomi.
Por mi parte momento voy a esperar a ver que dicen las primeras reviews, sobretodo por la batería. ![]() Gracias por resolver las dudas a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
PUEDES COMENTAR EL TEMA DE LA RADIO , PARA MI ES ALGO IMPORTANTE!
fUNCIONA NO TE FUNCIONA? PORQUE DICEN QUE ... LO Q DECIAN SOBRE ELLA ... NO ES CIERTO, ES DECIR O QUE NO HAY O Q ES UN PROBLEMA DE SOFTWARE , DE ACTIVACION ... O ....Q SIMPLEMENTE AJO Y AGUA. EN CUYO CASO ME DECIDIRIA POR ONEPLUS Q SÍ Q LA TIENE. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||