![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguien usa la App Snapdragon battery guru
Pues eso compañeros he oído buenas cosas acerca de esta app alguien la usa? Y si es recomendable usar?
Saludos cordiales Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo la uso, optimiza bastante bien la duración de la batería... Tiene sus pro y sus contra, pero funciona bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Sent from my XT1095 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quiero saber lo mismo
|
|
Me uno!
![]() Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, que es bastante posible, es una especie de Tasker, de estos que automatizan acciones como el wifi y demás para activarlos y desactivarlo automáticamente mientras duermes y esas cosas, es una app que "aprende" del uso que le das al teléfono y actúa en consecuencia
|
|
||||
|
||||
Para mi no sirve , ya la probé en su día , las baterías dan lo que dan , según uso, cobertura etc ...paso de las famosas akp ahorrabaterias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Funciona bien y optimiza mucho la duración de la batería, puedes activar recordatorios de carga y un modo de batería baja con diferentes acciones configurables y el porcentaje al cual se activa;
No me gusta como administra el Wi-Fi, si desactivas la Administración de Wi-Fi se activa nuevamente (no entiendo bien como funciona esto) y tiene compatibilidad con pocas aplicaciones. Cuando está en reposo se nota la optimización, durante el uso yo noto que la batería se drena como siempre jajaja |
|
||||
|
||||
yo la uso y me funciona sin problemas, me subio la duracion de la bateria, y me dura el día completo y eso que juego mas mortal combat X
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|