|
||
|
|
||||
|
||||
|
honor 7 Blanco o Negro
Buenas a todos, estoy interesado en comprar este terminal pero no me acabo de decidir si en color blanco o negro.Me gustaria contar con vuestras opiniones gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende del color que tengas en tu movil actual. Yo si mi móvil es negro el siguiente es blanco y viceversa. Aún así el silver (blanco) me parece más bonito
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, asta ahora todos los moviles que e tenido siempre an sido negros pero la verdad que con este (honor 7) me entran dudas de cambiar y cojer el blanco, mi unico miedo es cansarme antes del blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, creo que lo comprare en blanco como dice el compañero, por cambiar, y porque tampoco he visto en ningun lado alguien que lo mencione, por lo que no tiene que ser nada traumático. Cabe mencionar también que el modelo negro está Agotado y no permite añadirlo a la cesta, por lo que creo que el debate está cerrado ajjaja. De todos modos, ambos modelos son muy bonitos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esq tengo muchas dudas y tienes razon encuanto a que negro no lo hay en stock y blanco si jejeje halguien que aya comprado el blanco por vmall me podria decir plazos de entrega y quetal se ve el movil.Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelen tardar unos tres días. En cuanto al color es una cosa de gustos, para mí es más bonito el blanco, quizás por el aluminio trasero, creo que le da un aspecto diferente. Hay una oferta para el día 28 por 300 euros previo registro. A falta de trastear un poco más (es para regalo), creo que es uno de los más completos en gama media-alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré negro porque me parece que con el blanco se notaba mucho cuando la pantalla estaba encendida como un margen negro, y sin embargo con el negro no noto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tienes puesto que estará disponible en negro dentro de 4 días, cuando se puede canjear el cupon, ahora te voy a hacer dudar otra vez. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo miras en el móvil a mi por lo menos me lo pone
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me aparece el Mystery grey...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogería en negro, a unos le gustara más el blanco y a otros el negro, está claro, pero yo al menos tendría en cuenta lo que te han mencionado ya antes, el marco de la pantalla negro, si fuera todo blanco no habría ningun problema, pero tenerlo a dos colores... no se, a mi por lo menos no me gusta, por eso yo te digo ese color.
P.D: a mi también me aparece que dentro de 4 días habrá stock de negro )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogería en negro, a unos le gustara más el blanco y a otros el negro, está claro, pero yo al menos tendría en cuenta lo que te han mencionado ya antes, el marco de la pantalla negro, si fuera todo blanco no habría ningun problema, pero tenerlo a dos colores... no se, a mi por lo menos no me gusta, por eso yo te digo ese color.
P.D: a mi también me aparece que dentro de 4 días habrá stock de negro )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que estaba casi decidido por el blanco, ahora estoy otra vez dudando, porque me parece mas bonito en blanco y mas original, pero el marco negro me lleva loco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir el cambio, lo pedí plateado en amazon y ahora me entero de que el frontal es BLANCOOOO , blanco con plata no me acaba de convencer, estoy haciendo el cambio en Amazon
me pillo el negro y si eso, luego le pongo una funda negra y queda todo negro