|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar notificación persistente
Hola!
Desde hace unos días tengo la notificación que veis en la imagen y no hay manera de eliminarla. En la galería he quitado la opción de mostrar el contenido de Picasa y esa cuenta cuenta la tengo configurada para que no sincronice el contenido de Picasa. ![]() Alguien sabe como eliminar esa notificación? Gracias de antemano. Última edición por heyheymama Día 30/10/15 a las 02:25:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
elimina la cache de la app de galería y se debería de quitar
y desactiva sincronizar solo via wi-fi
|
||||
|
||||
|
Ya lo he echo y nada, sigue igual...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Desde hace unos días tengo la notificación que veis en la imagen y no hay manera de eliminarla. En la galería he quitado la opción de mostrar el contenido de Picasa y esa cuenta cuenta la tengo configurada para que no sincronice el contenido de Picasa. Alguien sabe como eliminar esa notificación? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entra en los ajuste de cuenta, selecciona google luego toca encima de tu cuenta y te saldrá el menú de sincronización, desmarca la casilla de sincronizar albunes web de picasa y luego borra la cache de galería y ya no te saldrá mas.
saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya había hecho todo lo que habéis propuesto. Al final se me han hinchado las narices y me he puesto a quitarle permisos a la app de Galería. No os imagináis a todo lo que tiene acceso: llamar a teléfonos directamente, mandar sms sin conocimiento del usuario, grabar con el micrófono, grabar con la cámara, conectar el bluetooth y aceptar conexiones, conectar wifi.... Aunque supongo alguna justificación lícita para algunos o la mayoría de esos permisos, me parece algo desmesurado. Y lo que me parece peor de todo es que no puedas denegar el permiso que me estaba incordiando sin más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Desde hace unos días tengo la notificación que veis en la imagen y no hay manera de eliminarla. En la galería he quitado la opción de mostrar el contenido de Picasa y esa cuenta cuenta la tengo configurada para que no sincronice el contenido de Picasa. ![]() Alguien sabe como eliminar esa notificación? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Desde hace unos días tengo la notificación que veis en la imagen y no hay manera de eliminarla. En la galería he quitado la opción de mostrar el contenido de Picasa y esa cuenta cuenta la tengo configurada para que no sincronice el contenido de Picasa. ![]() Alguien sabe como eliminar esa notificación? Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|