|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara lenovo y tajeta sd
Hola,
Tengo en el idol3 la lenovo camera+galeria en version 3.6.7, y he comprado una sd de 64gb pero no puedo utilizar la camara con la tarjeta. Marco la opcion "guardar en tarjeta sd" y las fotos que hace con eso marcado son una pantalla gris de 0 bytes, y al intentar hacer video se sale de la app. El caso es que lo que es la tarjeta la reconoce porque antes de intentar grabar sale cuánta memoria tengo disponible y muestra toda la de la tarjeta vacia. No es la tarjeta porque el teléfono la reconoce bien, y la cámara nativa hace fotos, graba y guarda en sd sin problemas. He probado con otra tarjeta de 16gb y la app hace lo mismo Estaba usando el movil sin sd hasta ahora ¿Alguien sabe qué puede ser? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo en el idol3 la lenovo camera+galeria en version 3.6.7, y he comprado una sd de 64gb pero no puedo utilizar la camara con la tarjeta. Marco la opcion "guardar en tarjeta sd" y las fotos que hace con eso marcado son una pantalla gris de 0 bytes, y al intentar hacer video se sale de la app. El caso es que lo que es la tarjeta la reconoce porque antes de intentar grabar sale cuánta memoria tengo disponible y muestra toda la de la tarjeta vacia. No es la tarjeta porque el teléfono la reconoce bien, y la cámara nativa hace fotos, graba y guarda en sd sin problemas. He probado con otra tarjeta de 16gb y la app hace lo mismo Estaba usando el movil sin sd hasta ahora ¿Alguien sabe qué puede ser? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar la aplicación gratuita "open camera", del Play Store, a mi me está convenciendo con lo que voy probando.
Buenos resultados tanto en foto como en vídeo. Y guarda las fotos en la sd. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||