|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema pantalla moto x
Buenas , ojala me puedan ayudar. Hace unos dias la pantalla de mi moto x empezo a volverse loca , se descuadra y hace que el celular no funcione o la pantalla se vuelve a gris como una television cuando no tiene señal. Restaure de fabrica pero aun sigue el problema. Tengo la version 5.1 de Brasil, la instale usando Rsd, mi Moto X es proveniente de Claro Chile.
Desde ya muchas gracias cualquier ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas , ojala me puedan ayudar. Hace unos dias la pantalla de mi moto x empezo a volverse loca , se descuadra y hace que el celular no funcione o la pantalla se vuelve a gris como una television cuando no tiene señal. Restaure de fabrica pero aun sigue el problema. Tengo la version 5.1 de Brasil, la instale usando Rsd, mi Moto X es proveniente de Claro Chile.
Desde ya muchas gracias cualquier ayuda. ![]() ![]() Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La pantalla se me quebro hace unos meses pero la mande a cambiar y todo bien. El problema empezo hace poco , es intermitente. Al restaurarlo, lo hice mediante la cuenta que tenia asociada no mas , nada mas, de hecho no he instalado todas las aplicaciones aun.
Sera algun problema del firmware o de hardware? |
|
||||
|
||||
La pantalla se me quebro hace unos meses pero la mande a cambiar y todo bien. El problema empezo hace poco , es intermitente. Al restaurarlo, lo hice mediante la cuenta que tenia asociada no mas , nada mas, de hecho no he instalado todas las aplicaciones aun.
Sera algun problema del firmware o de hardware? ![]() Saludos cordiales Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y si pruebo reinstalando el firmware?
Hay algun tutorial para volver a instalar el mismo firmware? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hardware !!! Algún flex mal conectado o que este semi cortado de ahí que sea intermitente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|