|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que posibles fallos puedo revisar antes del momento de comprarlo?,
Buenas tardes a todos, me voy a comprar este móvil Z3, pero no quiero que metan gato por liebre, quería pedirles su ayuda, que debo revisar antes de comprarlo?. (es una tienda donde te dejan verlo y revisarlo antes de la compra y es nuevo).
1. he leído de una mancha roja en la cámara 2. fugas de luz en no se donde. ... .. que mas debo revisar? Muchas gracias a todo el que quiera ayudarme. me voy a gatar mis ahorros..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que tipo de servicio de venta es ese... Pero te recomiendo que lo enciendas y hagas lo básico, mirar ajustes, cámara, abre alguna aplicación que otra. En un momento no te va a dar tiempo a inspeccionarlo por completo, así que suerte! 👍
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si lo compras nuevo, nada. Como mucho lo devuelves en el día. No es un móvil fallado, si lees foros siempre va a haber usuarios a los que les fallan las mismas cosas, nada más que a los que no nos fallan no posteamos "A mi no me falla nada".
|
|
|
||||
|
||||
|
Observa que las tapas cierren correctamente y que los chivatos de humedad no estén rojos.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo compre, tremendo móvil, lo mejor que he tenido en mis manos, bueno algo que si defraudo fue el modo 4k no duro ni 1 minuto cuando dijo que la cámara se estaba calentando y que se iba apagar
.. pero tremendas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 4K el Z1, me duraba unos 3 minutos en Sevilla, en pleno verano, me extrañaria mucho que te dure este solo 1 minuto...
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me tiene triste es que al móvil no le va bien los vidrios o cristales templados para proteger la pantalla, hace que pierda sensibilidad y se descontrola en algunas zonas específicas. Ahora mismo lo tengo con un screen de plástico Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EL mio lleva ya 3 cristales templados y va absolutamente bien. En lo estetico ni se nota y no hace nada raro en al pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías realizar el diagnóstico que trae incorporado en la sección "Acerca del teléfono", allí salen las pruebas básicas para corroborar que todo esté en orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, con vidrio templado me sale una pequeña zona defectuosa, (la que puedes ver en la foto adjunta en la zona del cargador magnético). Es intermitente. Aveces sale a veces no.
Por otro lado sin el vidrio y con un screen de plástico va perfecta. No se que hacer. 😧 ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||