|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda: S6 Edge plus o Iphone 6/6s plus?
Pues la verdad es que esta duda me ha venido de repente, no tenia pensado, pero bueno..la cuelgo por aquí a ver que tal.
Decir que he tenido iOS y actualmente android, que si bien en una tablet jamas pondría android y que en un ordenador jamas me compraria algo que no fuera Macbook, en los móviles me da un poco igual...cambie a androi por necesidades económicas, y después de un iPhone 4s me compre un z2 con el que estoy encantado. Pero llega el momento de cambiar y estaba dudando entre un iPhone 6 o 6s (ambos el plus por aquello de que ya me he acostumbrado a pantalla grande)...pero claro, alguien me dijo...y porque no Samsung S6 Edge plus?? y ahi estoy....los hay precintados en el foro por poco mas de 600 pavos, y me han hablado muy bien de ellos..sobre todo de su cámara.... lo que mas aprecio en un movil es la cámara y la autonomía....ah! y que no se cuelgue nuuuuncaaa....jajajaja... Alguna opinion al respecto. (sé que es un poco de perogrullo la pregunta...pero es que estoy de domingo noche...jajaja y se me atrofia el cerebro!!!) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los dos moviles te va a deufraudar en ningun aspecto eso si, si escoges el iphone que sea el 6s plus para hacerlo comparable al s6 edge+. Creo que si te manejas con macbook el 6s plus de 64gb es tu opcion asi manejas mejor tus sincronizaciones y demas. Eso si si quieres algo diferente y por menor precio ve por el s6 edge+
Última edición por isaias_a16 Día 15/11/15 a las 20:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo mejor el s6 edge plus, el mejor movil que existe, mejor pantalla que el iphone, igual o mejor camara, fluidez de sobra y un diseño que enamora
|
||||
|
||||
|
iphone 6s plus, no he visto un movil con un autonomía como ese, con la mitad de batería que cualquier android, y de funcionamiento que vamos a decir, optimizado perfectamente con el sistema IOS, aunque como te ha dicho el compañero arriba con ninguno te equivocarás, saludos.
|
||||
|
||||
|
Madre mía... Esta no es una duda... ¡Es la duda!.
En mi opinión son los dos mejores teléfono, dura decisión. Como Android lo he tenido siempre, iría a por el iPhone. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje...gracias por vuestras opiniones...efectivamente es la gran duda... pero los euros tb mandan y hay diferencia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más que el precio (que es importante) yo me plantearía más que sistema operativo usar.
|
||||
|
||||
|
Ya es cuestión de que sistema te gusta mas, ya que cualquiera de los dos es muy buena opción.
|
|
||||
|
||||
|
Si nos guiamos por lo euros te diria indiscutiblemente el s6 edge+ ya que para que pagar mas si vas a tener basicamente lo mismo en experiencia de uso en ambos telefonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre mirando el dinero me iba por el S6 Edge +, pero si usas habitualmente Macbook y tal, el ecosistema Apple entre dispositivos propios es muy bueno y solo te lo va a dar el 6S Plus.
Ambas compras son un acierto la verdad
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Fisicamente el edge vapulea al iphone. Más pantalla en el mismo tamaño. Y mucho más ligero. Aun así yo no sabría decidirme.jaja. Seguramente cogería el edge plus por el precio
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La gran diferencia es el SO. Si tienes macbook y ipad, cogería el iPhone. En cambio, si vas a sacarle partido a las bondades de Android, usarás OTG por ejemplo, root, personalización o cosas así... tiaría por el edge plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera la solvencia necesaria para que la compra de uno de los dos no me supusiera arruinar mi sueldo del mes......tengo muy clara la elección entre los dos móviles:
Me compraría seguro el iPhone 6s plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple sin duda. El samsung aunque sea un terminal excelente algun cuelgue te va a dar, nada mas que visites el foro
|
||||
|
||||
|
No te voy a engañar porque lo tengo, el samsung a día de hoy si te lo compras tienes bastantes posibilidades que tengas el problema de que al desbloquerlo alguna vez se te cuelgue, lo que en el foro nuestro le llamamos congelaciones, es decir no reacciona al desbloquearlo y lo hace a los 4-5 segundos, y si tocas botones o la pantalla peor porque tarda más. Salvo unos pocos usuarios la gran mayoría lo hemos sufrido alguna vez. Dicen que es un fallo de kernel y que con la actualización a 6.0 se va a solucionar, ojalá sea así. Quitando eso, que puede llegar a ser bastante molesto si te ocurre con cierta frecuencia, yo llevo un par de semanas que no me ha ocurrido, por lo demás el teléfono es muy bueno.
|
|
||||
|
||||
|
S6 edge+
|
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a engañar porque lo tengo, el samsung a día de hoy si te lo compras tienes bastantes posibilidades que tengas el problema de que al desbloquerlo alguna vez se te cuelgue, lo que en el foro nuestro le llamamos congelaciones, es decir no reacciona al desbloquearlo y lo hace a los 4-5 segundos, y si tocas botones o la pantalla peor porque tarda más. Salvo unos pocos usuarios la gran mayoría lo hemos sufrido alguna vez. Dicen que es un fallo de kernel y que con la actualización a 6.0 se va a solucionar, ojalá sea así. Quitando eso, que puede llegar a ser bastante molesto si te ocurre con cierta frecuencia, yo llevo un par de semanas que no me ha ocurrido, por lo demás el teléfono es muy bueno.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||