|
||
|
|
||||
|
||||
Solucionado
Solucionado!
Última edición por andreslostr3s Día 18/03/16 a las 13:09:48. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estos ultimos dias he estado a punto de cortarme la cabeza, no se que le ocurre a mi telefono. Me saltó una actualización el fin de semana anterior y la instalé, todo bien hasta el lunes donde cada día se me apaga al menos una vez y luego no hay forma de encenderlo. He intentado haciendo todas las combinaciones de botones posibles vol- + home + encendido, vol+ + home + encendido, vol- + encendido, etc y nada. Luego de horas de intentos fallidos enciende con vol- + boton de encendido. Ayer restaure de fábrica pensando en que podia haber un conflicto entre aplicaciones pero se sigue apagando. Quería saber si a alguien mas le ocurre? Será problemas de la actualización o es solo coincidencia. Leí que podía ser fallos de la placa, pero si enciende luego de varios intentos puede deberse a esto? o si es de la placa no prendería más?
Espero que puedan orientarme, es bastante desesperante ![]() Desde ya les agradezco sus comentarios! Esta es la versión que tengo: ![]() Última edición por krullkrull Día 31/10/15 a las 11:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te entrase en modo download https://www.eranecesario.com/como-in...alaxy-s6-edge podrias flashear la rom por odin que igual se corrompio algo por ahi dentro.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si después de un reseteo de fábrica te sigue pasando llama al SAT directamente 902 17 26 78 ( ojo la llamada me costó 4 euros) o acude a un phonehouse (tienen un acuerdo de colaboración y deben cogertelo aunque no lo hayas comprado allí ) pasa de la compañia operadora que poseas si es así, retrasan todo. Yo lo mandé al SAT por problema de autoenfoque y a los 6 días me volvió resuelto a través de Anovo. A mi lo que comentas no me pasa. Doy por hecho que no tienes root, rom cocinada o aplicación de fuente desconocida. Un saludo
![]() Última edición por andreslostr3s Día 18/03/16 a las 13:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te entrase en modo download https://www.eranecesario.com/como-in...alaxy-s6-edge podrias flashear la rom por odin que igual se corrompio algo por ahi dentro.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Última edición por andreslostr3s Día 18/03/16 a las 13:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta! soy de Chile y lo compré de segunda mano hace 3 meses, por lo tanto no tengo como hacer valer la garantía (creo). Se acaba de apagar nuevamente intentaré instalarle otra stock rom, sabes cual le sirve a mi modelo g920i?Gracias nuevamente! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||