|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opinión general y batería
Hola compañer@s, quería dar una breve opinión sobre la Diamond2.
Después de poco más de un mes de uso y, por supuesto, lectura intensiva de este foro, puedo decir que estoy muy contento con ella. Cumple con las expectativas que tenía. Además, para el uso que le doy me va perfecta. La bicha es de Vodafone liberada (uso orange) con ROM (2.16.164.1) y radio (4.49.25.17) original. Hace dos semanas que instalé el Spb Mobile Shell 3.5 y puedo decir que las pocas asperezas que tenía sobre el aspecto y configuración de accesos directos se solventó del todo. Es un programa que para mi es indispensable. La batería, pues la verdad que con uso intensivo dura poco pero estoy bastante conforme. Esta semana la he puesto a prueba: Carga completa. Martes 13 de abril a las 15:11 Hoy Domingo 18 de abril a las 14:12 la he puesto a cargar con un 14%: La información que aparece es: * Tiempo de espera 117h 4 min. * Tiempo conversación 30 min. * Tiempo uso 1h 58 min. El uso que le he dado ha sido hablar por teléfono (esa media hora), despertador todos los días (por la noche no la apago), entre media y una hora de bluetooth para el coche al día, aproximadamente una hora jugando al Zenonia y un uso puntual para apuntar algo. Con todo ello me ha durado la batería 5 días, lo que me parece bastante bien. Teniendo en cuenta que mi Nokia anterior duraba lo mismo con el uso que le he dado, pero sin el juego ni la pantalla que tiene este. Está claro que cuando uso el tomtom u otras aplicaciones, así como uso intensivo, pues baja bastante el consumo y se queda en dos días. Pero comparado con lo que tenía antes, lo veo pero que muy bien. Bueno, era solo para compartirlo con tod@s. Perdón por el ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el ladrillo (que no lo es) La información siempre es buena.
Estoy contigo en que el Spb Mobile Shell 3.5 es imprescindible. Ya no me acuerdo de lo que era el tf3d ... Me parece una pasada que te dure la batería 5 días. A mi no me pasa de 2, eso si, tengo la wifi siempre conectada, ya que tanto en casa como en el trabajo tengo conexión y eso reduce bastante la autonomia. En fin, que te veo tan satisfecho como yo con la mia. |
|
||||
|
||||
Si, la verdad que estoy bastante satisfecho. Tiene alguna cosilla que podría mejorar, como la agilidad y sensibilidad, algunas veces vuelvo a pulsar una segunda vez creyendo que no ha cazado la pulsación. Pero ya acostumbrado ni me molesta.
El wifi lo uso poco, y estar como mucho media hora, pero se come la batería que da gusto. Lo que si tengo es el memMaid para cerrar todo lo innecesario. |
|
||||
|
||||
Hola compañer@s, quería dar una breve opinión sobre la Diamond2.
Después de poco más de un mes de uso y, por supuesto, lectura intensiva de este foro, puedo decir que estoy muy contento con ella. Cumple con las expectativas que tenía. Además, para el uso que le doy me va perfecta. La bicha es de Vodafone liberada (uso orange) con ROM (2.16.164.1) y radio (4.49.25.17) original. Hace dos semanas que instalé el Spb Mobile Shell 3.5 y puedo decir que las pocas asperezas que tenía sobre el aspecto y configuración de accesos directos se solventó del todo. Es un programa que para mi es indispensable. La batería, pues la verdad que con uso intensivo dura poco pero estoy bastante conforme. Esta semana la he puesto a prueba: Carga completa. Martes 13 de abril a las 15:11 Hoy Domingo 18 de abril a las 14:12 la he puesto a cargar con un 14%: La información que aparece es: * Tiempo de espera 117h 4 min. * Tiempo conversación 30 min. * Tiempo uso 1h 58 min. El uso que le he dado ha sido hablar por teléfono (esa media hora), despertador todos los días (por la noche no la apago), entre media y una hora de bluetooth para el coche al día, aproximadamente una hora jugando al Zenonia y un uso puntual para apuntar algo. Con todo ello me ha durado la batería 5 días, lo que me parece bastante bien. Teniendo en cuenta que mi Nokia anterior duraba lo mismo con el uso que le he dado, pero sin el juego ni la pantalla que tiene este. Está claro que cuando uso el tomtom u otras aplicaciones, así como uso intensivo, pues baja bastante el consumo y se queda en dos días. Pero comparado con lo que tenía antes, lo veo pero que muy bien. Bueno, era solo para compartirlo con tod@s. Perdón por el ladrillo. ![]() |
|
||||
|
||||
me lo puedes explicar¿?¿?
me puedes explicar qué es y para qué sirve el Spb Mobile Shell 3.5?
gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo. El Mobile Shell es de lo mejor que he encontrado nunca.
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que no he utilizado ningún programa de comprobación. Para los "tiempos de uso" lo veo mediante las opciones de batería. Y la duración, pues nada, dejarla encendida hasta el 15 ó 10%. De todas formas, el uso normal que le doy ando por los tres días o así. Los 5 días es con uso mínimo. Aunque en cualquier caso no la apago nunca por las noches.
|
|
||||
|
||||
El Spb Mobile Shell me ha gustado tanto que directamente tengo desactivado el tf3d.
|
|
||||
|
||||
Problema con Bateria
Tengo mi diamond 2 hace un mes, resulta que ahora cuando cargo la bateria el led rojo tarda en cambiar a verde incluso cuando ya dice 100 % (algo que no sucedia antes), ademas he notado que no me marca los datos de carga y horas que dura, siempre esta en 0 como si no pasara nada y estoy con wM 6.5. He elido quen o dura mucho utilizando wifi pero esta mañana estaba en 100 % y con solo recibir una llamada de 2 minutos bajo a 90 %, estuve en una reunion utilizando word y en menos de tres horas bajo a 20 % para el medio dia se apago¡¡¡ que reconmiendan?? alguna que dure más===¿??
|
|
||||
|
||||
Tengo mi diamond 2 hace un mes, resulta que ahora cuando cargo la bateria el led rojo tarda en cambiar a verde incluso cuando ya dice 100 % (algo que no sucedia antes), ademas he notado que no me marca los datos de carga y horas que dura, siempre esta en 0 como si no pasara nada y estoy con wM 6.5. He elido quen o dura mucho utilizando wifi pero esta mañana estaba en 100 % y con solo recibir una llamada de 2 minutos bajo a 90 %, estuve en una reunion utilizando word y en menos de tres horas bajo a 20 % para el medio dia se apago¡¡¡ que reconmiendan?? alguna que dure más===¿??
![]() ![]() Hay un post donde indican unos cambios en el registro que a mi me han funcionado, o son efecto placebo, pues tengo la sensación que si me dura más. http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=bater%EDa Además tengo quitado el ajuste automático de retroiluminación. El nivel de la misma lo tengo puesto con batería en el segundo escalón empezando por la izquierda. Es un poco bajo, pero en interiores y días con son no muy radiante se ve bien. Además tengo el acceso a la iluminación de la pantalla desde la pantalla principal de la shell para casos de no verla bien. |
![]() |
![]() |
||||||
|