Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/16, 16:09:34
Array

[xs_avatar]
lfd lfd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
No puedo instalar Ever note

Hola amigos,

Les comento que ya hace un tiempo he intentado instalar la aplicación de ever note en mi moto g 2013 la cual siempre me sale error al instalar, después de actualizar a lollipop e incluso despues de instalar la actualización de seguridad reciente y sigue saliendo código de error desconocido durante la instalación de la aplicación: -505.
Entonces quiero saber si a alguien mas le ha pasado o si ha podido solucionarlo.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/16, 00:09:37
Array

[xs_avatar]
rabbit07 rabbit07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: XT1032
Tu operador: Movistar
Ya has intentado bajar el apk de alguien servidor externo e instalar el apk tu mismo, sin Google Play de por medio?

Por otro lado, a mi me sucedía lo mismo, tengo errores con las apps de Facebook y siempre me da error al instalar, o se instalan y nunca me aparecen hasta un reinicio, quiza este relacionado con datos en nuestras cuentas de Google y no tanto que sea un error local.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 01:14:31
Array

[xs_avatar]
lfd lfd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rabbit07 Ver Mensaje
Ya has intentado bajar el apk de alguien servidor externo e instalar el apk tu mismo, sin Google Play de por medio? Por otro lado, a mi me sucedía lo mismo, tengo errores con las apps de Facebook y siempre me da error al instalar, o se instalan y nunca me aparecen hasta un reinicio, quiza este relacionado con datos en nuestras cuentas de Google y no tanto que sea un error local.
Si, ya lo he echo y nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 21:59:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /