HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/08, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
futibola futibola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Configuracion SMS con niax

buenas alguien sabria decirme como se configuran los servicios de sms de la nuevas rom niax, porque la he instalado y me ha vuelto a pasar lo mismo que con la version 6.1.50, no puedo ni enviar ni recibir.

Gracias

Viejo 06/09/08, 00:42:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que nadie me contesto, que pena, aun asi gracias.
Viejo 06/09/08, 00:45:21
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Se supone que la configuracion de los servicios SMS los hace automaticamente la ROM, solo tienes que aceptar la configuracion y reiniciar.
Por lo demas no puedes hacer nada mas.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 10/09/08, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso he hecho dos veces y ambas veces me he quedado sin mensajeria y sin nada de nada. Por eso no puedo usar esas roms, porque por la razon que sea no me deja usar los mensajes, me salen las notificaciones de que tengo X mensajes nuevos, pero no encuentro donde leerlos, por mas que busco en carpetas y todos los sitios posibles.
Viejo 10/09/08, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
darster darster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Todo depende de lo que quieras configurar.

Para cambiar el centro de mensajes vete al teléfono, Menú, Configuración, pestaña Servicios, selecciona "Correo de voz y mensajes de texto" y pulsa en Mostrar configuración.

Si quieres activar las notificaciones de entrega vete a Inicio, Mensajería, Menú, Opciones, pulsa en SMS\MMS y activa la casilla de Solicitar notificaciones de entrega.

Las notificaciones vienen desactivadas por defecto, pero el número del centro de mensajes, si no me equivoco, viene ya en la SIM.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/08, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
darster darster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Cita: Originalmente Escrito por futibola Ver Mensaje
Pues eso he hecho dos veces y ambas veces me he quedado sin mensajeria y sin nada de nada. Por eso no puedo usar esas roms, porque por la razon que sea no me deja usar los mensajes, me salen las notificaciones de que tengo X mensajes nuevos, pero no encuentro donde leerlos, por mas que busco en carpetas y todos los sitios posibles.
Para leerlos puedes ir en la pantalla inicial, justo debajo de la hora, verás tres contadores. Si pulsas en el del centro vas directamente a la bandeja de entrada de SMS\MMS.

Otra forma es irte a Inicio, Mensajería y pulsar en SMS\MMS.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/08, 02:13:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

darster te agradezco los mensajes, pero todo eso por desgracia para mi ya lo sabia, por eso pedi mas ayuda, porque ni haciendo eso podia leerlos.

Yo solo quiero poder leerlos y responderlos, los necesito para trabajar. Y el caso es que cuando me llegan me sale que tengo 5 mensajes nuevos, pero no puedo leerlos en ningun sitio. Quizas sea mi maquina, al final la llevare el servicio tecnico, porque desde que le instale algunas de esas Roms ni haciendo hard reset funciona bien, esta muy inestable.

Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 00:53:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /