|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuracion SMS con niax
buenas alguien sabria decirme como se configuran los servicios de sms de la nuevas rom niax, porque la he instalado y me ha vuelto a pasar lo mismo que con la version 6.1.50, no puedo ni enviar ni recibir.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Veo que nadie me contesto, que pena, aun asi gracias.
|
|
||||
|
||||
Se supone que la configuracion de los servicios SMS los hace automaticamente la ROM, solo tienes que aceptar la configuracion y reiniciar.
Por lo demas no puedes hacer nada mas.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso he hecho dos veces y ambas veces me he quedado sin mensajeria y sin nada de nada. Por eso no puedo usar esas roms, porque por la razon que sea no me deja usar los mensajes, me salen las notificaciones de que tengo X mensajes nuevos, pero no encuentro donde leerlos, por mas que busco en carpetas y todos los sitios posibles.
|
|
||||
|
||||
Todo depende de lo que quieras configurar.
Para cambiar el centro de mensajes vete al teléfono, Menú, Configuración, pestaña Servicios, selecciona "Correo de voz y mensajes de texto" y pulsa en Mostrar configuración. Si quieres activar las notificaciones de entrega vete a Inicio, Mensajería, Menú, Opciones, pulsa en SMS\MMS y activa la casilla de Solicitar notificaciones de entrega. Las notificaciones vienen desactivadas por defecto, pero el número del centro de mensajes, si no me equivoco, viene ya en la SIM. |
|
||||
|
||||
Pues eso he hecho dos veces y ambas veces me he quedado sin mensajeria y sin nada de nada. Por eso no puedo usar esas roms, porque por la razon que sea no me deja usar los mensajes, me salen las notificaciones de que tengo X mensajes nuevos, pero no encuentro donde leerlos, por mas que busco en carpetas y todos los sitios posibles.
![]() Otra forma es irte a Inicio, Mensajería y pulsar en SMS\MMS. |
|
||||
|
||||
darster te agradezco los mensajes, pero todo eso por desgracia para mi ya lo sabia, por eso pedi mas ayuda, porque ni haciendo eso podia leerlos.
Yo solo quiero poder leerlos y responderlos, los necesito para trabajar. Y el caso es que cuando me llegan me sale que tengo 5 mensajes nuevos, pero no puedo leerlos en ningun sitio. Quizas sea mi maquina, al final la llevare el servicio tecnico, porque desde que le instale algunas de esas Roms ni haciendo hard reset funciona bien, esta muy inestable. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|