|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gps de calidad mapas online
Buenas, alguien sabe de alguna app para usar el GPS que seade ccalidad y gratis. He intentadoiinstalar varias veces el Tom Tom pirata pero no me acaba funcionando. Google maos no va mal, pero si te quedas sin megas adiós
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magic earth va muy bien. El nombre engaña, porque es el Route66 de toda la vida. Y Here, que es de nokia, también. Doy por hecho que te refieres a mapas off línea, es decir, que los descargas antes para que la navegación no consuma datos ;)
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como dice @argimiro31 si te refieres a ver mapas offline
Yo e usado Orux maps y city maps 2go mapa offline y encantado con esos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por Joseliko_85 Día 01/11/15 a las 14:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me refiero a poder tener los mapas descargados y no necesitar datos para usarlos. Gracias por las sugerencias. Probaré y ya comentaré que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Proba el Here funciona super bien..
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sygic a mi me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me acabo de bajar magic earth y parece que tiene buena pinta, a ver si puedo probar que tal indica y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
El sygic va de lujo, con mapas tom tom
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sygic y Here, para mi los mejores, aunque he de decir que para Sygic hay un poquito mas de comunidad a la hora de bajarte poi's con los radares marcados , fijos, móviles y tal...
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||