|
||
|
||||
|
||||
Se acabó netease gratis?
|
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, ese es el error que al menos yo tengo al intentar descargar canciones... Lo puse en el post oficial y a algún que otro usuario como @Indignao está igual, no le descarga...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Efectivamente, ese es el error que al menos yo tengo al intentar descargar canciones... Lo puse en el post oficial y a algún que otro usuario como @Indignao está igual, no le descarga...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¡Que va! Me espanté en cuanto leí esto... pero no, acabó de descargar una canción sin problemas. ¿Seguro que no le moviste a nada? ¿Ya probaste reinstalar la app?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ni a él ni a mi nos deja descargar... He reinstalado a ver si iba y tampoco... Y yo ni he actualizado nada ni tocado nada tampoco... Muy raro
|
||||
|
||||
Creo que han añadido pago a ciertas canciones, porque en mi playlist hay temas de este año que no me deja descargar pero otros de otro año que si y siendo del mismo grupo...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi ya no me funciona, me dice que instale una nueva versión
Sé que hay una versión root y con xposed se ve que va de maravilla pero ni idea Tengo 2 móviles 1 de ellos con xposed... me podéis pasar el apk para usarlo con xposed, gracias |
|
||||
|
||||
Tengo un problema. Hay canciones que ahora me salen con las letras en gris y no se pueden reproducir. <br />
<br /> ![]() <br /> Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cierto, derechos de autor...... Ya no deja reproducir todo... Una pena.
P.d uso la versión oficial China. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
||||
|
||||
Acabo de descargar 2 canciones pero muchas están borradas o no aparecen
![]() |
|
||||
|
||||
No sé si es por derechos de autor o que el servidor donde están alojadas las canciones está caído, porque lo de las canciones en gris me viene ocurriendo desde hace como un mes: están en gris y a la semana siguiente ya están normal otra vez. Y hoy me han aparecido muchísimas en gris, así que podría ser lo que les comento. Ojalá.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el hilo de Netease en XDA, alguno supone que están bloqueando las IPs de países no chinos y dicen que podría volver a funcionar con un vpn, pero para quienes usen xposed, añadir una cosa más para que la app sea funcional me parece demasiado y no está garantizado, vamos, ni probado.
Por lo pronto, yo estoy bajando las pocas canciones disponibles y tocará subirlas a la nube. |
![]() |
![]() |
||||||
|