|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar G4 en Amena?
Hola chicos una preguntita, vereis quiero pillar el G4 en Amena que esta en oferta 365 con el iva..me parece un muy buen precio...la cosa es que yo actualmente estoy con prepago en Simyo...yo pienso pillarlo asi:
pago los 200 euros de entrada que piden y pillo la tarifa esa de 6 euros que tienen mas los 6 de movil..y unoos 2 o 3 meses me doy de baja... alguien lo ha hecho?me puedo dar de bajar y seguir pagando solsamente el movil? o para darme de baja tengo que pagar lo que me resta del movil?la garantia es con Amena o con LG? gracias!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una preguntita, vereis quiero pillar el G4 en Amena que esta en oferta 365 con el iva..me parece un muy buen precio...la cosa es que yo actualmente estoy con prepago en Simyo...yo pienso pillarlo asi:
pago los 200 euros de entrada que piden y pillo la tarifa esa de 6 euros que tienen mas los 6 de movil..y unoos 2 o 3 meses me doy de baja... alguien lo ha hecho?me puedo dar de bajar y seguir pagando solsamente el movil? o para darme de baja tengo que pagar lo que me resta del movil?la garantia es con Amena o con LG? gracias!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||