|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ACTUALIZACION[ROM][10/02/2016][5.1.1][OTA]CyanogenMod 12.1 UNOFFICIAL by danielpinto8zz6
ACTUALIZACION[ROM][10/02/2016][5.1.1][OTA]CyanogenMod 12.1 UNOFFICIAL by danielpinto8zz6 NUEVO: -Soporta OTA -SDCard corrección de permisos(OTA) Mas informacion en la web xda Agradecer A sus colegas lokjianming, nofearnohappy, syl191, xen0n, lbule , Xiaomi-dEV Instalacion: hart reset...wipes menos micro sd...format data si se quiere DESCARGA ACTUALIZACION cm-12.1-20160210-UNOFFICIAL-hermes_OTA_v2: https://www.androidfilehost.com/?fid=24411628330025500 https://yadi.sk/d/epRdmrMnodieM WEB OFICIAL XDA: http://forum.xda-developers.com/redm...icial-t3310551 SALUDOS Última edición por vcx77 Día 11/02/16 a las 01:54:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
como se activa la vibracion de los botones de navegacion?
|
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion de hoy
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
NUEVA ACTUALIZACION ESTABLE CM-12.1 UNOFFICIAL 09/02/2016 BY danielpinto8zz6
DESCARGA EN PRIMER POST |
|
||||
|
||||
Alguien que la haya probado que pueda dar su opinión. Errores, rendimiento y batería.
Estoy en la AICP y la verdad que muy contento. |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion en primer post
|
|
||||
|
||||
ME a parecido muy buena. Le e bajado un poco la densidad y va super bien hasta el momento ningún reinicio ni lag la multitarea va super bien
|
|
||||
|
||||
Buenas. A que te refieres con la densidad?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo la estoy usando y la verdad, va muy bien, eso si, la batería aun esta por pulir
|
|
||||
|
||||
Francamente va muy bien. En mi opinión hasta un poco más fluida que con la AICP. Tengo que probar un poco más a ver qué tal se comporta la batería.
Última edición por dablado Día 14/02/16 a las 19:53:43. |
|
||||
|
||||
![]() gracias, compañero |
|
||||
|
||||
Buenas. Yo con la AICP hago normalmente 5 h de pantalla y hasta 6 h si utilizo WiFi. Y el rendimiento a mi me parece muy buena.
Esta OS ha llegado a esos valores? |
|
||||
|
||||
4h de pantalla en 24h de uso
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he notado que se calienta muchisimo a la hora de cargarlo y usarlo un poco mientras carga, tiene pinta de que se pone el procesador a tope mientras carga
|
|
||||
|
||||
Version prime
Una pregunta esta rom es tambien disponible para la version prime?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta no da por culo con la miui 7 con el blutu? que ya se que hay un parche, en forma de nuevo moden.
|
|
||||
|
||||
Ahora no tenemos que instalar desde recovery? ahora es via OTA?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Edito: Perdón, esa pregunta no era para tí Última edición por jcabad Día 15/02/16 a las 21:09:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|