![]() |
|
Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Esto...Tengo el Moto E 2gen 4g -Xt1527- y en ningún momento funciona la luz de notificaciones led, intente que se prendiera con la app Led Tester del Google Play pero no funciono
En el único momento que la vi prendida fue cuando cargue mi celular por primera vez, la luz blanca parpadeo unas cuantas veces hasta que llego a una cantidad de carga considerable y prendió la pantalla, de ahi en mas no enciende para las notificaciones ni la carga. Las únicas modificaciones que he intentado hacer fue la de rootearlo con King User, pero aparentemente el Moto E es inmune a los XPloids, por lo que cuando termino el proceso diciendo que había error las aplicaciones empezaron a dejar de funcionar, reinicie y todo quedo como si nunca hubiera pasado nada. ¿Ideas? Aún asi, si no logro prender el led no me voy a morir, pero me resulta curioso que no funcione |
|
|
||||
|
||||
Que Led? No tiene Led de notificaciones este celular
|
|
Para Motorola se le hace más fácil poner el fondo de pantalla interactivo al movimiento y se le podría considerar como la forma de darte las notificaciones
Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro que si tiene led de notificaciones, pero en las rom stock no esta activo.
Con CyanogenMod funciona perfectamente. ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja de verdad? Que sorpresa, te molestaría mucho subir una foto ??? Pensaba quedarme con la stock pero esto del Led llama la atención...
|
|
||||
|
||||
OS funciona las notificaciones en la pantalla de bloqueo con nova y ROM stock ?
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ni con ni con nova ni con el launcher de google funciona las notificaciones en el la pantalla de bloqueo alguna idea
|
||||
|
||||
Cita:
Si funciona el led voy desbloqueando el bootloader porque todavia no lo hice ![]() |
|
||||
|
||||
La led que tiene el celular es usada solo para avisar que el celular tiene una batería muy baja, en firmware stock no es personalizable para notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Con Cyanogenmod si me funciona las notificaciones, tambien probe pacmanrom y de igual forma funcionan. Lastima que no me gustaron las roms y volvi a stock
|
|
||||
|
||||
tal vez se podria buscar la forma de utilizar solo el kernel de cyanogenmod, tengo entendido que ahi esta la cuestion para habilitar el led.
|
|
||||
|
||||
Diferencias de Cyanogen y Stock?
|
|
||||
|
||||
Con la aplicación Led control funciona correctamente y da opciones para vincularlo como indicador de carga.
https://play.google.com/store/apps/d...kdb.ledcontrol Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
De verdad funciono Led Control? Porque soy root y no me funciono tengo android 5.1, alguna sugerencia mas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Se debe utilizar un kernel que no sea stock, tanto squid como el de cyanogen funcionan
Enviado desde mi XT1527 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias de todos modos. ![]() Si sabes si Squid kernel funciona aca para mejorar rendimiento y todo, aunque va como la mantequilla, pero siempre se puede mas. Gracias. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:20 (GMT +2)