![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Disparo camara por voz en S5?
Hola a todos!
En mi antiguo Note3, podía hacer fotos con la camara usando el comando de voz "disparar, capturar" No lo encuentro en el s5, y no se si lo han quitado o es que con el nuevo menu de ajustes de touchwiz soy incapaz de dar con el. Alguien me puede echar un cable? Última edición por rafaugc Día 29/07/14 a las 17:08:06 |
|
|
Mira en la cámara en sus opciones abajo del todo lo tienes!
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joe, muchisimas gracias! Con la barra de deslizamiento tan minimalista, y al no ocupar toda la pantalla, llevo meses pensando que no habia mas opciones que las que salen en primer scroll!!
Me has hecho ver la luz! gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
Jejejeje nos ha pasado a muchos.... Es normal!
|
|
A mi no me sale el icono de tecla de volumen, hay que modificar algo para que aparezca?
Llevo la rom libre stock 4.4.2 |
|
No se, yo llevo la rom A&D v4 que esta basada en la nueva base de Samsung la G2 osea que igual deberias actualizar a esa stock que es la inglesa o esperar a qe te llegue la ota de la española.
|
|
y esta opción no sale con lolipop? gracias
|
|
Gracias reyky.
pues no se porqué no me sale. tengo lolipop y sin tener root y movil libre. a ver si algún maestro sabe a que es debido. gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
Acabo de leer y he vuelto a KitKat. pero he visto que tiene esas opciones ocultas que yo no sabía... Muchas gracias Ivancena.
Me ha venido de perlas porque para hacerme una foto con lo antideslizante que es y tener que disparar con una sola mano, era un poco complicado. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:58:22 (GMT +2)