![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei contrata a directora creativa de Apple para mejorar la experiencia de usuario ![]() Leemos en wayerless.com ![]() ![]() fuente: wayerless.com |
|
|
||||
|
||||
|
Estos tios estan decididos a hacer las cosas realmente bien
|
|
||||
|
||||
huawei creo que va a ser la proxima 1 marca a nivel mundial, es la tercera a dia de hoy, recortando a grandes pasos a sus 2 rivales por arriba... tiene mucho tiron la marca
vende en muchos paises, con lo que te quitas casi siempre posibles lios de aduanas, tiene terminales super bonitos, con un rendimiento magnifico, y siempre son unos 100 euros mas baratos que la competencia No es como otras marcas, que hacen lo mismo, pero no venden oficialmente en muchos paises, lo cual si quieres un movil te obliga a comprarlo por internet y mucha gente se echa atras |
|
||||
|
||||
No hace falta ninguna contratación si quieren mejorar la experiencia del usuario lo tienen muy fácil.
Que pongan android puro en sus terminales y destierren la capa más pesada , ralentizadora e intrusiva de todas las marcas que es Emotion UI. Es el único fallo que tiene huawei , por que sus móviles son realmente buenos. Última edición por Johny1979 Día 29/10/15 a las 21:37:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Precisamente por que tuve el p8 lite lo digo ya llevó 4 huawei y siempre acabó decepcionado por EMUI , que no por los móviles en si , sus móviles me encantan su capa desde luego que no.
|
|
||||
|
||||
Si se lo propone en dos años podría ser primera.
|
|
||||
|
||||
Android puro, coño, tanto cuesta?
Y ser los primeros en actualizar, eso es lo que queremos. Experiencias de usuario tales cómo no poder cambiar el tono de whatsapp, no gracias |
|
||||
|
||||
Sólo espero que no sigan imitando el sistema de apple, porque es algo molesto ver como hasta la competencia les da bombo...
|
|
||||
|
||||
Poco a poco escucho mas el nombre de Huawei, va por buen camino a ser una de las mejores marcas
|
|
||||
|
||||
huawei una de las mejores marcas? en móviles seguro que no, de las mas vendidas puede ser, por ejemplo Apple, no es la mejor, y hasta ahora es de las mas vendidas y lo que es seguro que la mas cara. Su terminal "entry level" vale 509€.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
El usuario que quiera otra capa que se instale un launcher,emui es la identidad de huawei. Yo no me compro o dejo de comprarme un teléfono por su capa de personalización, me importa mas el resto porque esto se cambia o se modifica. Sin acritud compi. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el huawei G7 y os digo que me va genial , la camara que tiene le da 4 vueltas a la del iphone 5 y 5s. |
|
||||
|
||||
Android puro es lo más aburrido que hay en el mundo, yo tuve el htc m8 y le puse la gpe play edition para tener android puro y actualizaciones rápidas, a las dos semanas volví a sense, que cosa más aburrida por dios, saludos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|