|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Resolución predeterminada video 4K
Me imagino que no seré el único que se ha dado cuenta, pero cada vez que entro en el programa predeterminado de cámara de MIUI para hacer un vídeo siempre me graba los vídeos en HD de manera predeterminada a no ser que cambie en ajustes a 4K. Si le dejo en FULLHD no se cambia, el problema es si elijo 4K.
En cambio en {Ajustes-Aplicaciones del sistema} sí aparece como elegido 4K, aunque también suelo verlo de cuando en cuando cambiado de nuevo a HD. Sé que hay algún archivo del sistema por ahí que indica cual es el formato predeterminado para sacar video o fotos, si se pudiera cambiar a mano quizás arreglaría el problema? Alguien sabe donde está ese archivo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Me imagino que no seré el único que se ha dado cuenta, pero cada vez que entro en el programa predeterminado de cámara de MIUI para hacer un vídeo siempre me graba los vídeos en HD de manera predeterminada a no ser que cambie en ajustes a 4K. Si le dejo en FULLHD no se cambia, el problema es si elijo 4K.
En cambio en {Ajustes-Aplicaciones del sistema} sí aparece como elegido 4K, aunque también suelo verlo de cuando en cuando cambiado de nuevo a HD. Sé que hay algún archivo del sistema por ahí que indica cual es el formato predeterminado para sacar video o fotos, si se pudiera cambiar a mano quizás arreglaría el problema? Alguien sabe donde está ese archivo? Un saludo. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|