|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varios problemas
Este es un correo que le he enviado a los de soporte BQ, pero mientras me responden y no, a ver si le pasa a alguien más.
Tengo 3 problemas: 1. La tablet hoy no me deja usar los servicios de google. Esto ya me lo hizo cuando actualizó a Lollipop, que estuve 3 días para conseguir que las apps de google me funcionaran, ya que decía que me tenía que descargar los servicios de dicha empresa, pero no me dejaba entrar en ninguna app oficial de google. Como digo lo solucioné, pero hoy me ha hecho lo mismo: estaba viendo un vídeo de youtube y la app se me ha cerrado de momento y me ha notificado que tenía que descargarme dicho paquete de servicios. He reiniciado la tablet, he vuelto a poner youtube, y me ha vuelto a cerrar la app. 2. El siguiente es al conectar la tablet al pc: cuando quiere, el pc me llega a reconocer todas las carpetas que hay en la tablet y cuando no, pues solamente me aparecen tres carpetas. 3. He realizado dos viajes en avión y en ninguno he podido visualizar ninguna película ya que la tablet me daba constante errores a la hora de pasar el archivo en cuestión a la memoria. He probado a pegar y cortar, he probado a copiar he probado a copiar en diferentes carpetas y el resultado era siempre el mismo, error. Cuando me salía el aviso de error, me daba dos opciones: cancelar y reintentar. Si seleccionaba el segundo, el archivo seguía copiando un poco, hasta que volvía a saltar el error y me volvía a dar las dos opciones. Si volvía a dar a reintentar, copiaba otro poco hasta que me saltaba el aviso nuevamente de error llegando un punto en el que ya, por mucho que le diera a reintentar, el archivo no se copiaba más. Si visualizaba la película en cuestión, ésta solo se veía hasta un punto, que es hasta donde se había copiado. Había suficiente memoria en la tablet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo notó cono me va más lenta ....en fin, no creo que haya sido buena compra.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@GonFerGom ¿Nos facilitas por privado el número de ticket para que podamos revisar tu consulta y hacer un seguimiento de la misma? Por otro lado,¿Puedes confirmarnos el número de compilación de tu tablet?Este dato lo encontrarás en Ajustes>Información de la tablet. 1. Verifica en Ajustes>Cuentas >Google que no tengas ningún error de sincronización. En caso afirmativo, pulsa sobre los 3 puntos verticales y vuelve a sincronizarla. ¿Has abierto la app de youtube a través de la propia app o ha sido mediante el navegador?¿Te ha ocurrido solo con esta o te ha pasado con alguna otra app? 2. ¿has probado a conectarla con otro cable y en los distintos puertos?¿siempre te aparecen las mismas tres carpetas? 3.¿Solo te pasa mientras haces un viaje?¿has probado a hacerlo bajo otras circunstancias?¿Es siempre el mismo tipo de archivo? @franrivera0 ¿Puedes decirnos qué le pasa a la tablet y desde cuando has notado que va más lenta? Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Solo que va más lenta, lleva un tiempo, y no lo note de un dia para otro , sino creo que fue paulatino.
Otra cosa soporte , sin ofender… llevas teniendo quejas del hdmi, y de la tablet en general un buen tiempo, no digo que no hagas tu trabajo , pero empieza a pensar que tu trabajo aquí es solo un teatrillo por parte de la empresa . Por que llevamos meses y actualización nada de nada . Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @franrivera0:
Trabajamos a fin de mejorar el funcionamiento general del dispositivo, entre otras cosas el HDMI. Nuestro objetivo no es otro que hacer que el funcionamiento sea el más óptimo posible. Un saludo.