Avisos

ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/15, 09:14:44
Array

[xs_avatar]
Palasanz Palasanz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: zenfone 2
Tu operador: Movistar
Asus launcher

bUENOS DIAS SOY NUEVO EN ESTO....

ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUITAR EL ASUS LAUNCHER.... PQ EN MI TERMINAL LA MAYORIA DE LAS NOTIFICACIONES NO LAS RECIBO

SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR QUE ME ADJUNTA ALGUN LINK O TUTORIAL PARA HACERLO..

MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 31/10/15, 09:28:15
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Te bajas otro launcher. Le das al botón home, y seleccionas el nuevo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 11:26:12
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Palasanz Ver Mensaje
bUENOS DIAS SOY NUEVO EN ESTO....

ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUITAR EL ASUS LAUNCHER.... PQ EN MI TERMINAL LA MAYORIA DE LAS NOTIFICACIONES NO LAS RECIBO

SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR QUE ME ADJUNTA ALGUN LINK O TUTORIAL PARA HACERLO..

MUCHAS GRACIAS
Tienes algun problema en el teclado o algun tipo de circustancia que te obligue a escribir en mayusculas? Es simple curiosidad, por si podemos aconsejarte de alguna manera sobre tu problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/15, 01:45:48
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por locarta Ver Mensaje
Tienes algun problema en el teclado o algun tipo de circustancia que te obligue a escribir en mayusculas? Es simple curiosidad, por si podemos aconsejarte de alguna manera sobre tu problema.
El título lo ha puesto bien, luego ya en el post ha hecho un amago con la primera b pero ha sido una falsa señal
Respecto el tema notificaciones, tiene toda la pinta que no ha hecho mucho caso cuando sale el mensajito explicando lo que hace el administrador de inicio automático.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2

Hora actual: 00:38:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /