Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/15, 19:20:57
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Mis impresiones tras pasar de un MOTO 360 a un Huawei Watch.

Hola foreros.

Después de pasar casi un año un MOTO 360, al final me he pasado al Huawei Watch, y os voy a comentar mis primeras impresiones. También tengo un Gear 2 Neo y un Gear S, que uso para actividades deportivas y en la piscina, pero en éste caso prefiero centrarme en lo que he notado respecto al MOTO 360, que vendí al comprarme éste.

El MOTO 360 me dejó un sabor de boca agridulce. Al principio de comprarlo, después de experimentar el pantallón, la nitidez, y los colores de la pantalla del Gear S, y su decente duración de batería, el MOTO 360 me dejó algo frío. Los primeros ciclos de carga fueron francamente decepcionantes (3h el primero y 6h el segundo), y a partir de ahí, y con la actualización, algo mejores, pero siempre he tenido drenajes ocasionales, y rara vez conseguía llegar con él al final del día (debo decir que soy un "Power User", que lo uso bastante, y que tenía como unas 130 apps de watchfaces distintas instaladas )

Luego me empezó a gustar muchísimo... el diseño, esa pantalla sin marcos apenas, y muy grande, circular, minimalista... lo usé para trabajar (suelo ir en traje) y lo combinaba con el Gear S para otras ocasiones, hasta que, en un viaje éste Julio pasado, lo dejé en casa (me llevé el Gear S), y al volver y cargarlo, no era capaz de reconectarlo con el NOTE 4 por muchas veces que lo intentara, por mucho que lo reseteara, por mucho que reinstalara Android Wear...

También tengo que decir que notaba lags con cierta frecuencia, y a veces, muy poca "respuesta" por su parte. Tenía claro que lo iba a vender en cuanto saliera el Huawei Watch. De hecho, me planteé comprarme el LG G Watch R o el Urbane, pero detesto esos pedazo MARCOS de LAVADORA que se gastan esos dos relojes, y lo pequeña que resulta su pantalla en comparación con la del MOTO 360

En definitiva, mi "experiencia de usuario" no fue todo lo satisfactoria que hubiera querido. En general, me gustaba mucho, pero había cosas que no me convencían... la franja negra, que nunca me gustó, al principio de tenerlo no me molestaba (y así lo comenté en el subforo del MOTO 360), pero con el tiempo, y con las watchfaces blancas, me empezó a molestar bastante... nunca se ve el "6" en las esferas clásicas, y además, siempre ví absurdo el "comerse" un trozo de pantalla para albergar un sensor que yo, personalmente, nunca usé, nunca uso brillo automático ni en smartwatches, ni en tablets ni en smartphones. Me gusta llevarlo de la mitad para arriba, que se va bien.

LLegamos ahora al Huawei Watch... una pasada, precioso, y ya desde el principio, el "packaging" excelente. Se nota que es algo más pequeño que el MOTO 360, y que tiene algo más de marcos (no llega al nivel de las lavadoras - LG watch urbane), pero lo compensa con la pantalla totalmente circular y esa resolución, que hace que los watchfaces luzcan mucho mejor que en el MOTO 360. Luego está el tema de la batería, que, de momento, me está durando mucho más. El proceso de encendido, conexión con el móvil, instalación de apps, actualización... en 3h, el MOTO 360 estaba sin batería. El Huawei, 24h casi de uso, y aún le queda 11%. A ver qué tal con los siguientes ciclos de carga. Punto negativo, eso sí, que no tenga la comodísima y elegante carga inalámbrica del MOTO 360. Comentar también que el botón resulta más fácil de accionar en el Huawei, por su colocación, pero sin embargo, el hecho de que el marco esté algo por encima de la pantalla, en lugar de al ras, como en el MOTO360, entorpece algo el manejo del reloj... al menos, hasta que te acostumbras. Y, por último, la fluidez a la hora de cargar distintas watchfaces, transiciones, etc.

Ah, y comentar también el tema del diseño. Mucha gente se piensa que el Huawei Watch es un reloj tradicional en toda regla XD, y además, la correa de piel la veo de mejor calidad que la del MOTO 360, que, sinceramente, era un poco chusta.

En resumen, pros del Huawei Watch:
+ Pantalla totalmente circular vs pantalla con franja negra.
+ Pantalla AMOLED vs LCD.
+ Mayor resolución de pantalla.
+ Botón más cómodo de pulsar.
+ Mejor batería.
+ Mayor fluidez.
+ Diseño y materiales más "premium".

Pros del MOTO 360:
+ Pantalla más grande (para mí, es un plus, y me gustaría que el Huawei Watch fuera más grande)
+ Menos marco que el Huawei, aunque el de éste último tampoco es muy tocho.
+ Bisel troquelado, que para mi gusto interfiere menos a la hora de hacer "swipes" en la pantalla, y da un toque algo más futurista.
+ Mejores watch faces de serie (algo totalmente subsanable con watchfaces de terceros).
+ El botón en el medio es algo menos cómodo de accionar, pero más estético (para mí).
+ Carga inalámbrica, más cómoda y elegante.

Un saludo y perdón por el tocho.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 29/09/15 a las 19:26:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/10/15, 09:58:14
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Podrías decir que tal de peso? No he visto nada en la web oficial ni de terceros sobre el peso.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 10:00:34
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Se agradece la comparativa, sobre todo por la experiencia que tienes con smartwatch
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 14:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se exactamente cuánto pesa, pero no se me hace pesado para nada, comparado con el Moto 360. Es, creo, un poco más pesado que el Gear S, pero resulta cómodo en todo momento. La gente a la que se lo he enseñado, se sorprenden de lo ligero que es al tenerlo en la mano. Y mucha gente piensa que es un reloj de los de siempre... hasta que ven aparecer alguna notificación, y flipan XD
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008

Ayer estuve en el Corteinglés y lo estaban mostrando. Me pareció una verdadera maravilla. Pero vi una cosa que no me hizo gracia y me gustaría preguntarte si a ti te pasa también. En el reloj que tenían expuesto en el lado izquierdo superior (borde) se veía como un haz de luz que sale entre el borde del reloj y lo que es la pantalla.

Daba la sensación como si el panel del reloj estuviera unos milímetros desplazado. Ya me comentarás si te pasa algo por el estilo, ya que por lo demás me pareció tremendo y estoy muy tentado
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 21:35:38
Array

[xs_avatar]
Jordibaal Jordibaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Pues otro que ha dado el paso. Hoy lo compré viniendo de un moto 360 y nada arrepentido. Me he fijado que lleva 2 sensores cardíacos y altímetro. A ver que tal en el gym jijiji quería esperar al s2 pero ya tuve el gear s y en 1 año ni una actualización...tizen es un poco chosco... android wear en el moto 360 tiene lag, en el huawei ni rastro. Pantalla de zafiro y correa de piel? Solo por eso ya cuesta lo que vale. Encantado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
garfio garfio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HONOR 6 H60-L12
Alguien sabe si hay alguna tienda china de confianza con precio más asequible?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
migueldd migueldd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Muchas gracias por la comparativa y la información tan objetiva que has aportado. La verdad es que ando entre este o esperar al Moto 2. La lista que veo de pros de cada uno frente al otro:

MOTO 2 :

-En fotos me parece algo más bonito sobretodo la parte donde se engancha la correa mas tradicional. Creo que con esa forma es mas agradecido para ponerle todo tipo de correas , premium, futurista, "deportivas". El huawei parece tan premium que creo que me daría poco juego con el tema de las correas.

- La correa la quiero marrón y en este ya te viene de serie si quieres (eso ya es mi gusto, claro).

- Pantalla mas grande.

- Un pelo más barato.

HUAWEI

- Cristal Zafirado.
- Mejor resolución.
- Esfera completa.

No sé , tengo dudasssss. Seguramente esperaré a que salga el Moto2 para ver reviews a ver que tal.

Sobre el tema de la correa , ¿Creéis que en el huawei es fácil cambiarla?. ¿Se que mm son?

Un saludete!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 18:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La correa del Huawei Watch se cambia muy fácilmente, ya que tiene pasadores rápidos, muy fáciles de quitar y poner. El ancho del pasador es de 18mm, y el de la correa, de 22mm.

Respecto al MOTO 360 de segunda generación, a pesar de que el primero no me acabó de satisfacer, es a por el que iba en un principio. Me encanta lo grande que es, el poco marco que tiene, y el hecho de que el cristal y el marco está "al ras". Sin embargo, la resolución de la pantalla sigue siendo baja, y eso se nota en los Watchfaces. Últimamente me he bajado algunos para el WatchMaker que lucen absolutamente BRUTALES en el Huawei Watch. No se distinguen los pixeles (a no ser que te acerques al reloj), y lucen espectaculares. Y el tema de la franja negra. Lo siento, pero después de probar una pantalla totalmente circular, en la que se ven los watchfaces enteros, ya no vuelvo a esa franja negra absurda. Creo que Motorola la cagó ampliamente al seguir usándola, y más cuando ahora tienen más espacio para poner el sensor de luz.

PERO OJO! HAY ALGUNOS WATCHFACES QUE TODAVIA NO SON COMPATIBLES CON LA ALTA RESOLUCIÓN DEL HUAWEI WATCH, Y QUEDAN MÁS PEQUEÑOS DE LO NORMAL, OCUPANDO SOLO UNA PARTE DE LA PANTALLA, como éstos dos:
- https://play.google.com/store/apps/d...atedwatchfaces (Y OS ASEGURO QUE ESTA ES ESPECTACULAR, PROBADLA)
- https://play.google.com/store/apps/d...ru.timeinwords

Y, por cierto, sigo pensando que los blancos de la pantalla no son todo lo blancos que debieran ser. Creo que la pantalla podría tener mejor calibración. Ojalá los de Huawei revisen este tema. A ver, no son malos, pero podrian ser mejores.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 19:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sacado de los foros de XDA:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comparativa a fondo entre el MOTO 360 2 y el Huawei Watch. El Huawei Watch es el claro ganador:
http://www.computerworld.com/article...60.html?page=1

Atentos a los comentarios también.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
migueldd migueldd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Muchas gracias por la info,

Sobre las correas ya vi en un video que tenía pasadores rápidos. Supongo que se le podrá poner cualquiera que cumpla con las especificaciones que describes.

El color metalico es muy cromado?. Me gustaría que tuviese un brillo "Acero" y no "cromo tipo grifo" ya que creo que daría mas juego para ponerle correas marrones, rojas etc..

Un saludete!

EDIT: Estoy viendo la comparativa que has linkado, el huawei le da varias patadas al MOTO. A ver si veo por algún sitio el Huawei on otro tipo de correas piuestas por los usuarios y termino de convencerme

Última edición por migueldd Día 06/10/15 a las 11:08:21.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 23:41:51
Array

[xs_avatar]
AdriRieju AdriRieju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Me podrías decir si tiene micrófono y altavoz? ? Hacer llamadas me parece secundario pero si el tener por lo menos un altavoz para recibir sonidos de las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 00:38:52
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por AdriRieju Ver Mensaje
Me podrías decir si tiene micrófono y altavoz? ? Hacer llamadas me parece secundario pero si el tener por lo menos un altavoz para recibir sonidos de las notificaciones
Micro sí, altavoz... No

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Viejo 07/10/15, 06:43:27
Array

[xs_avatar]
AdriRieju AdriRieju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Micro sí, altavoz... No

Muchas gracias. Supongo que vibración tampoco tendrá? ?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AdriRieju Ver Mensaje
Muchas gracias. Supongo que vibración tampoco tendrá? ?
Vibración sí hombre... Así te avisa de las notificaciones

Viejo 16/10/15, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Micro sí, altavoz... No

En realidad sí tiene un altavoz, pero de momento no sirve para nada porque Android Wear no da soporte aún.

http://www.androidpolice.com/2015/09...-anything-yet
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
En realidad sí tiene un altavoz, pero de momento no sirve para nada porque Android Wear no da soporte aún.

http://www.androidpolice.com/2015/09...-anything-yet
coño, pues entonces no quita que puedan implementar llamadas desde el reloj.

quizás cuando saquen el LG URBANE 2, que sí trae nativamente la función llamada
Viejo 17/10/15, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojalá lo implementen pronto en Android Wear. Es una gran carencia de este SO, y algo que echo mucho de menos viniendo de Samsung Gear 2 y Gear S. Además, el apple watch lo hace y no se puede consentir que tenga esa ventaja sobre los relojes Android Wear. No se qué demonios estaba pensando Google al no implementar desde el principio esta funcionalidad. Resulta realmente cómoda en ciertas situaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/10/15, 02:42:05
Array

[xs_avatar]
decinc decinc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Pues otro que ha dado el paso.Lo compré hace dos dias y estoy contento con el reloj.lo lleve a un relojero para que me hiciera la correa mas pequeña y sin yo decirle nada me dijo que el material con que se a fabricado era el mismo que utilizan los relojes convencionales de alta gama.Me lo compre en media markt por 449€.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20151023_020846.jpg (55.7 KB, 473 visitas)

Última edición por decinc Día 23/10/15 a las 02:45:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch

Hora actual: 16:40:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /