|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con wifi
Tengo un problema, el wifi es muy lento , como 10 minutos para descargar whatsapp, y solo me coge 2g, a pesar de que es 4g. La version de Android es 5.0. A alguien mas le paso que me pueda decir como lo solucionó ? , gracias. Ayuda urgente porfa, sera que instalando otra rom mejora ?
Última edición por malogu1984 Día 19/10/15 a las 15:41:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro igual
me sumo al problema. No he podido probar el 4g, pero 3g si que lo pilla. Ahora bien, descargar por wifi es llenarse de paciencia. Va tremendamente lento. Alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo un par de semanas con el P6000 Pro. Hasta el momento estaba muy contento con el móvil menos con el detalle del Wifi.
Desde el principio al conectarme a una red se producía la situación que mucha gente describe que le ocurre con este smartphone. El móvil está conectado a la red Wifi pero al de un rato este deja de enviar y recibir datos (aunque en el icono aparece como conectado), además de problemas de baja velocidad. Desde ayer parece que he conseguido solucionar el problema. He usado el programa chameleMAC para hacer un cambio de la dirección MAC del P6000 Pro y parece que eso ha sido la solución. Llevo desde ayer con el móvil funcionando perfectamente en la red Wifi, a muchísima más velocidad de lo que lo hacía antes y sin los dichosos cortes. Estaría bien que alguien más al que le ocurra esto verifique si con este simple paso también se le ha arreglado. Un saludo. |