Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/15, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Algunos usuarios de la Surface Book están reportando problemas en la pantalla

Algunos usuarios de la Surface Book están reportando problemas en la pantalla



Leemos en xatakawindows.com

A pocos días del lanzamiento a todo el público de la nueva portátil de Microsoft, Surface Book, varios usuarios están reportando problemas en la pantalla. Sin embargo Microsoft ha recibido la queja y ya ha anunciado que está trabajando en una solución que se enviará por una actualización a través de Windows Update. El problema de la pantalla es una especie de centelleo, que provoca que prácticamente no se pueda usar la portátil. Un usuario ha comentado que el problema está relacionado al virtualizador Hyper-V, que se activó cuando varios desarrolladores instalaron el Visual Studio. Microsoft de todas formas no se quedó callado, ya que The Register recibió un mensaje de ellos diciendo que ya están trabajando arduamente para arreglar el problema, y que enviarán la solución mediante una actualización al sistema operativo. Dejando a la Surface Book de lado, varios usuarios de la Surface Pro 4 también han reportado que tienen dos problemas cuando ponen la portátil hibrida en modo de reposo: un consumo exagerado de la batería y aumento de la temperatura del equipo.


leer más: xatakawindows.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 29/10/15, 21:41:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pues menudo chasco para los compradores , por que baratita precisamente no es.

Es inadmisible que un producto de tan altísimo coste tenga estos fallos garrafales.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/15, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Son fallos de software, que se dan al instalar X software, no será complicado de solucionar.

Que se pongan al lio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/15, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,089
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Nada, una actualización corrigiendo eso y a tirar millas.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/15, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues menudo chasco para los compradores , por que baratita precisamente no es.

Es inadmisible que un producto de tan altísimo coste tenga estos fallos garrafales.
El dinero que cueste un dispositivo no garantiza la ausencia total de problemas... pero sí quizá una respuesta impecable de la garantía.

Nada es perfecto, todo está sujeto a fallos o defectos por el simple hecho de estar construidos en serie.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 07:50:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /