|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena??
Tengo mi s5 plus en version 4.4.4 y me dura la bateria casi dia y medio si actualizo merece la pena o va peor en consumo etc???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu no actualizaba, tengo el S5 normal con lollipop y es una cagada, la bateria se la bebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Crei que habian arreglado eltema de la batería pero veo que no gracias por tu aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Carlosub2
Movemos al apartado general s5 Dejamos este apartado solo para Roms y desarrollo Saludos ![]() No se porque lo movéis al apartado general, hay comportamientos específicos en la versión plus respecto a la versión normal. Yo estoy atascado en 4.4.4 también por temas de consumo de batería con el S5 plus Envoyé de mon iPad en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te hablo del s5 neo, que esta en android 5.1.1, los dos dias me dura tranquilamente, 3 dias ya si lo uso poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablar de actualización deben hacerse en el apartado general Roms y desarrollo está reservado generalmente a custom Roms, Kernels, root, módem, recovery, es decir modificaciones varias del terminal. En tu caso no corresponde nada de eso. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues haber porque nose si subir . cual es la ultima de s5 plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el S5 normal y la última actualización de la 5.0 a BOJ1 la batería me dura día y medio claro está con uso normal sin jugar
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |