Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/10, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
acento acento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

consultar correo por wifi desde la red de casa no me deja

Hola, tengo instalada la Rom de Make, el caso por conexión de datos me puedo conectar tanto al correo como al navegador.

Como no se si voy a seguir mucho tiempo con la conexión de datos esta mañana he probado a conectarme a la red de casa a través de wifi, y ningún problema, se conecta y puedo navegar por internet sin que me salte la conexión de datos, en cambio no puedo bajarme los correos, tengo instalado el b&b tweaks, desde el que me conecto a la red wifi, corto la conexión de datos y dejo apagado el 3G, y listo puedo navegar pero de bajarme los correos nada de nada, tengo configuradas dos cuentas, gmail y yahoo, nada de outlook ya que no lo uso.

A ver si me dais una solución.

Un saludo y gracias.

EDITO: Si borro las cuentas y las vulevo a configurar conectado desde wifi entonces me funcionan, pero solo por wifi ya que al conectarme por datos no me van....

Última edición por acento Día 28/04/10 a las 14:54:19.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 03:06:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /