|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme qué es esto?
Veréis el caso es que hacía mucho que no entraba en mí yoigo, tengo la infinita de 5 gb por 19 euros y bueno, siempre me cobran 19,70 o más o menos, pero ahora veo que lo que llevó de factura es 20,70 y me sale 2 euros de servicio premium que no se que es y otros 2 euros más, alguien sabría decirme que es cada cosa? Me hace gracia que me cobren por un mensaje que no he mandado jaja.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Puede ser que los 2,80 es un servicio premium que tienes activado por un error..ya que suele pasar mucho....típico de la publicidad donde te metas....llama a yoigo y que te lo solucionen
Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a loa 2€ de charge puede ser Varias cosas. Una comisión de renuevo... Por ejemplo...llaman al 622 y que te aclaren todo
Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hice portabilidad a yoigo en febrero pero sin móvil ni nada, por eso me extraña, ya desde la sección mi yoigo he encontrado la opción de desactivar servicios premium y a ver si se queda así, pero lo de charge es lo que me tiene mosca...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los 2.80 premium puede ser incluso alguna llamada a algun 902, muchas empresas ,bancos ,paqueteria...etc tienen su atencion al cliente como un 902 ejemplo iberdrola si no ha cambiado.
En cuanto al chargue de 2 euros es la primera vez que lo veo aunque podria ser itinerancia en extranjero.......en el 622 te lo explican seguro.un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice portabilidad a yoigo en febrero pero sin móvil ni nada, por eso me extraña, ya desde la sección mi yoigo he encontrado la opción de desactivar servicios premium y a ver si se queda así, pero lo de charge es lo que me tiene mosca...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
llama al 622 y que desactiven los servicios premium, eso es que hay alguna publicidad o algo activado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||