|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con servicios de google en cyanogenmod13
Alguno al actualizar a las versiones del 21 al 24 de mayo, le dio problemas de compatibilidad con las gapps?
Porque a mi no me deja correrlas, quiero saber si a alguien más le pasa. Y es problema de la ROM, o que gapps se pueden usar. Sino tendré que probar hacer wipes e instalación limpia. Al querer instalar el apk de los servicios me dice que hubo un error al analizar el paquete... Última edición por nachoigc2 Día 26/05/16 a las 18:52:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno al actualizar a las versiones del 21 al 24 de mayo, le dio problemas de compatibilidad con las gapps?
Porque a mi no me deja correrlas, quiero saber si a alguien más le pasa. Y es problema de la ROM, o que gapps se pueden usar. Sino tendré que probar hacer wipes e instalación limpia. Al querer instalar el apk de los servicios me dice que hubo un error al analizar el paquete... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te apoyo .. Me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema son las GAPPS. A mi me paso lo mismo hasta que encontré unas gapps de XDA que dejo el link aqui : http://forum.xda-developers.com/andr...nimal-t3276606
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||