Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/15, 18:04:45
Array

[xs_avatar]
huaweip8litefu huaweip8litefu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

juegos de muestra spiderman ultimate y cars se paran.

Hola muy buenas me llamo jose.
he adquirido un huawei p8 lite hace una semana.
lo raro es que los juegos que vienen de demostración se paran bastante no se pueden jugar bien se paran a cada instante.
me gustaria saber si os pasa a alguno de vosotros ,saber si es normal o no para descambiar el terminal que aun lo tengo de prueba.
he descargado el spiderman ultimate y se sigue parando en el huawei p8 lite, en un sony xperia arc s va bien.
si alguien pudiera contestarme o probar el juego de spiderman ultimate en su p8 lite y me dijera su experiencia se lo agradeceria muchisimo.
muchas gracias.
gran foro gracias a todos los que opinais y dedicais el tiempo a que gente como yo resuelva algunos problemas.
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/15, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
plutoman plutoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: J5 2016 + Nova Plus + Mate 20
Acabo de instalar el spiderman unlimited y funciona perfectamente...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por interesarte y contestar .
No se si es el mismo juego,al que yo me refiero es al.spiderman ultimate power ocupa unos 9 megas y algo.
Muchas gracias por contestar , de verdad.
El juego venia de demo y no va bien sufre paradas,lo instale de nuevo y sigue igual,en otros moviles de otros modelos va bien,por eso.queria saber si es problema.de.mi huawei o es normal.
Es un huawei libre con la ultima version, la b136.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por huaweip8litefu Ver Mensaje
Muchas gracias por interesarte y contestar .
No se si es el mismo juego,al que yo me refiero es al.spiderman ultimate power ocupa unos 9 megas y algo.
Muchas gracias por contestar , de verdad.
El juego venia de demo y no va bien sufre paradas,lo instale de nuevo y sigue igual,en otros moviles de otros modelos va bien,por eso.queria saber si es problema.de.mi huawei o es normal.
Es un huawei libre con la ultima version, la b136.
Gracias.
Los juegos que vienen preinstalados tienen problemas, lo mejor que puedes hacer es borrarlos y descargartelos desde la play store. Yo, aunque no he probado esos juegos sí que he probado juegos pesados y funcionan perfectamente. Mira si tienes activado el ahorro de batería y si está activado quítalo cuando vayas a jugar ya que reduce la potencia de los procesadores.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por responder.
El juego me falla con la demo y tambien lo descague completo y lo instale y sufre paradas.
El ahorro de energia esta en normal.
No entiendo por que esas paradas en un movil.como este por eso me gustaria saber la experiencia de mas gente ,y saber si lo devuelvo o no.
Tambien sufro problemas de bluetooth .
Me habian hablado bien de este movil,no me esperaba esto.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 07:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nadie tiene la demo de spiderman ultimate power?
Puede alguien descargar ese juego y probarlo ,y decirme si le pasa lo mismo q a mi?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
miguelon123 miguelon123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Hola muy buenas me llamo jose.
he adquirido un huawei p8 lite hace una semana.
lo raro es que los juegos que vienen de demostración se paran bastante no se pueden jugar bien se paran a cada instante.
me gustaria saber si os pasa a alguno de vosotros ,saber si es normal o no para descambiar el terminal que aun lo tengo de prueba.
he descargado el spiderman ultimate y se sigue parando en el huawei p8 lite, en un sony xperia arc s va bien.
si alguien pudiera contestarme o probar el juego de spiderman ultimate en su p8 lite y me dijera su experiencia se lo agradeceria muchisimo.
muchas gracias.
gran foro gracias a todos los que opinais y dedicais el tiempo a que gente como yo resuelva algunos problemas.
gracias.
a mi todo juego me corre perfecto tu mismo lo has dicho es un demo todo demo no es perfecto y esta en pruebas descarga juegos oficiales no demos saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 22:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola miguelon123, la demo.del spiderman ultimate power me da esos problemas de paradas por eso descargue el juego completo spiderman ultimate power y me pasa lo mismo.con el juego.completo .ese juego en un xperia arc s que es un terminal mucho mas inferior q el huawei ,el juego va bien ,no se.para.
Esa demo.en un huawei g play mini tampoco se.para,por eso me.tiene mosqueado y queria saber la.experiencia de mas.gente.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 00:19:45
Array

[xs_avatar]
miguelon123 miguelon123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Hola miguelon123, la demo.del spiderman ultimate power me da esos problemas de paradas por eso descargue el juego completo spiderman ultimate power y me pasa lo mismo.con el juego.completo .ese juego en un xperia arc s que es un terminal mucho mas inferior q el huawei ,el juego va bien ,no se.para.
Esa demo.en un huawei g play mini tampoco se.para,por eso me.tiene mosqueado y queria saber la.experiencia de mas.gente.
El g mini play tiene 4.4 KitKat si no me equivoco el p8 lite tiene lolipop tal ves ese juego no este optimisado para el lolipop

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 14:39:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /